Ciociaria Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• La Casetta Rossa Puntuación: 9

“Extremadamente confortable y acogedor”

• Casa Vacanze Porta Manfredi Puntuación: 10

“Todo. La puntuación que tiene, es más que merecida. El propietario es muy amable y atento”

• “Todo excelente con puntuación de un 11,”

• Rainbow Suite Puntuación: 8

“Muy céntrico, todo muy nuevo y limpio.”

• Suites & Apartments Liola' Puntuación: 10

“Muy limpio y comodísimo. La ubicación nos venía genial, junto a la autovía, parking privado y con recepción 24h”

• La Tenuta di Trimalcione Puntuación: 9

“Entorno y hotel muy bonito. El desayuno muy completo y muy bueno, tiene muchas opciones gluten-free. El personal muy atento en todo momento.”

• Urban Suite Puntuación: 10

“El departamento era lindo, y muy amplio y bien decorado y completo. Cómo estar en mi casa. No me faltó nada. Con espacios bien definidos . Un lindo living con sillón y televisor, seguido de una bien amplia cocina completísima (cocina,horno, microondas, cafetera, pava eléctrica, hasta batidora, ollas y fuentes y sartenes, de todo) e iluminada. De allí partía un pasillo amplio y lindo a una habitación con cama individual y luego de una puerta, en el pasillo, se llegaba a otro ambiente más íntimo con el baño principal grande y lindo y a la habitación principal con cama matrimonial. Las dos habitaciones y el baño tenían ventanas (es un cuarto piso). Nos habían dejado alimentos y artículos de limpieza de cortesía y de buena calidad ( leche, manteca, Nutella, mermelada, tostadas, sal, aceite de oliva, y de girasol, condimentos, azúcar, café y jabón líquido para el lavarropas) podría seguir escribiendo pero ya está. Me gustó”

• Casa Pif Puntuación: 9

“Muy practico, excelente para una pareja sola o con un niño.”

• “La casa es muy acogedora, amplia, cómoda y muy limpia. Situada fuera de Roma con países muy bonitos y verdes. Estuvimos solo una noche pero Roberto fue muy atento y agradable en todo momento. Gracias a su recomendación nos comimos un tiramisú muy muy rico!”

• La casa del Borgo Anagni Puntuación: 10

“Estupendo alojamiento en pleno caso histórico pero se podía aparcar cerca con lo que llegar con el equipaje no se resultó en ningún momento complicado. Múy fácil acceder al centro d ela localidad y su bello casco histórico dando un agradable paseo. La anfitriona muy amable y servicial. EL alojamiento estaba muy bien equipado resultado muy agradable y acogedor. Lo recomendaría sin ninguna duda,”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Ciociaria

según 13.347 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com