2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Reino Unido
Cotswolds Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La habitacion esta bien, aunque el decorado es antiguo y le falta detalles de calidad.”

• The Swan Inn Puntuación: 7

“La ubicación, el desayuno”

• Sunny Nest Puntuación: 9

“Desayuno excelente”

• Cotteswold House Puntuación: 10

“La rápida gestión y la comodidad de encontrar a nuestra llegada todo preparado.”

• The Fleece at Cirencester Puntuación: 9

“el desayuno buenisimo. el hotel precioso. lo unico es que estaban con andamios justo en la fachada y no podiamos abrir las ventanas. me gustaria que me hubieran informado antes para ver si decidia cambiar pero me lo dijeron una semana antes... pero el hotel es ideal y sobre todo el restaurante super aconsejable para desayuno y cena. está en medio del pueblo y es monisimo”

• “El desayuno y la ubicacion”

• Webbys Windrush Walk Puntuación: 9

“La ubicación es fantástica, a penas a 2’ del centro del pueblo. La habitación y el baño impecablemente limpios y con muchos detalles de bienvenida: te y cafè, galletas, chocolate y agua. El desayuno perfecto! La propietària muy amable y dispuesta a ayudar en todo momento. Sin duda muy recomendable!”

• “El sitio es súper agradable y está súper limpio y nuevo. Mark y su mujer son encantadores!”

• Volunteer Inn Puntuación: 8

“Muy amable el personal, tanto en el lugar como después por teléfono que me tuvieron que solucionar el pago doble. Excelente el desayuno, el bar y el restaurante.”

• The Kingham Plough Puntuación: 10

“El personal encantador, la habitación acogedora y un lugar muy tranquilo. Se come bien.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Cotswolds

según 83.099 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com