2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Reino Unido
Cotswolds Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Procedimiento de entrega/recogida de llaves y contacto fluido con el propietario. Cumple perfectamente las expectativas en cuanto a ubicación y limpieza. Decoración destacable y extras como secador y ventilador Dyson. Camas consistentes y cómodas”

• Hour Cottage Puntuación: 9

“La localizacion, la limpieza, la comodidad, bien equipada. No es una cottage de lujo, es sencilla, comoda y bien situada como base para recorrer cotswolds. Location, cleanliness, comodities, fully equiped. It is not a luxury cottage, it is simple, comfortable and a perfect base for a cotswolds tour.”

• “Entorno muy tranquilo. La sala con 3 sofas, eramos 7 y cabiamos todos. Casa muy comoda en general. Situación fantastica para descubrir”

• Bells Cottage Puntuación: 10

“Alojamiento INCREÍBLE. Todos los detalles, lo necesario y mucho más. Preciosa casa, confortable y con muchísimo gusto. Deborah siempre atenta y muy hospitalaria. Nos dejó alimentos básicos para consumo en nuestra estancia.”

• St Antony's Cottage Puntuación: 9

“El cottage es muy acogedor y dispone de todos los servicios. Los anfitriones, aunque no coincidimos con ellos, estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades y nos permitieron alargar un poco el checkout. Además nos dejaron leche, huevos, mantequilla, café, té y pan para los desayunos!!”

• “Un lugar muy limpio y acogedor, un personal muy atento en todo”

• Ivy Cottage Puntuación: 5

“Nos hemos sentido muy bien recibidas y el alojamiento nos gustó mucho”

• Lavender cottage Puntuación: 8

“Una hípica en mitad del monte, con todas las comodidades.”

• Moore Apartment Puntuación: 9

“UBICACIÓN en el centro y bien equipado y confortable”

• “Estaba super limpio, instalaciones muy nuevas y relación calidad precio muy bueno.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Cotswolds

según 35.158 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com