2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Down County
Down County Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• The Briers Country House Puntuación: 9

“El hotel es acogedor y el personal es agradable. Lo cierto es que la habitación es sencilla, no es moderna y el baño necesita reformar alguna cosa. El desayuno, incluido en el precio, completo y súper apañado. La localización un poco escondida, no es fácil llegar. Para nosotros es un 8,5 sobre 10.”

• Number 14 Puntuación: 10

“Nos encantó todo, la casa, la limpieza, el trato de los anfitriones tina y eymmon ha sido de 10... nos ha enamorado el alojamiento”

• Windyridge Puntuación: 9

“La casa es majestuosa y verdaderamente bonita, el lugar tiene mucho encanto. La habitación es grande y la cama muy cómoda”

• Gweebarra Puntuación: 10

“Preciosa casa con un dueño super atento, super amable y muy cercano. La habitación era enorme, decorada con muy buen gusto y además muy limpio todo. Ha sido una experiencia inolvidable, muchas gracias por todo. Mención especial para el perro de la casa, no se puede ser más cariñoso. El vecindario es increíble, muy tranquilo y seguro”

• Dunhill Cottage B&B Puntuación: 10

“Limpio, cama cómoda, personal muy amable, desayuno impresionante. Nos trataron genial y además, me olvidé un neceser y me facilitaron las cosas para poder recuperarlo. Súper recomendable!”

• Lecale Bliss Puntuación: 8

“La cama era muy cómoda y las almohadas también. La ducha tenía mucha presión, cosa que me encanta. También el dueño dejó de todo: café, azúcar, te, agua y hasta unos chocolates. También champú y acondicionador, lo que me vino muy bien. Muy acogedor”

• Ballymote Country House Puntuación: 10

“Todo”

• Astala Lodge Puntuación: 10

“El trato y las instalaciones, muy acogedor y muy atentos.”

• Mountain View Lodge Puntuación: 7

“Buena ubicación con el hotel al lado. Cerca del centro. Aparcamiento privado. Check in & out fácil y sencillo. La habitación normalita y los enchufes al lado de la cama y calefacción. Son relativamente rápidos a la hora de la devolución del depósito si todo está en orden.”

• Boutique Stays at 78 Puntuación: 10

“La cocina es hermosa, tiene facilidades para hacer los alimentos y comodidades como café en la habitación.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Down County

según 15.439 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com