2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Down County
Down County Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Muy confortable y tranquilo. Hay una cocina y salón comunes que nos vinieron genial para poder comer algo a nuestro aire para desayunar o cenar. Nos mandaron el día anterior las instrucciones para acceder, muy claras y sin problema. Una de las camas nos la dieron sin edredón, pero escribimos por WhatsApp y rápidamente nos proporcionaron uno.”

• “Ubicación en una zona muy tranquila, cerca de varios sitios interesantes para ver. Dispone de tres baños.”

• “Muy céntrico en un pueblo que la verdad tiene de todo. Casa bien equipado con todo y los dueños muy amables. Nos agradecemos mucho el “pack de bienvenida”. Parking justo fuera de la casa.”

• “Es un apartamento muy completo. Tienes todo lo que puedes necesitar, hasta una ps3! Muy limpio además. Tiene notitas por todos lados para que sepas como se utilizan las cosas, que me pareció encantador.”

• Lyza's Loft Puntuación: 10

“Una casa muy bien acondicionada, cómoda y acogedora. Fácil de acceder y buena comunicación con la propietaria. Recomendable”

• “La ubicación es bastante accesible si viajas con vehículo propio. Muy limpio, las habitaciones bastante bien y una estancia muy agradable.”

• The Mustard Seed Puntuación: 10

“Todo”

• Hillyard Mews Puntuación: 9

“La casa es grande y cómoda. Está muy cerca de la playa. Íbanos tres coches y pudimos aparcar dentro sin problemas.”

• “La limpieza”

• Binnian Gateway Puntuación: 10

“El sitio, y la casita, y el entorno”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Down County

según 16.233 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com