2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de Kerala
Kerala Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Personal atento y muy amable. Excelentes instalaciones y terraza muy agradable. Totalmente recomendable.”

• Venice Iva Residency Puntuación: 9

“Hotel muy servicial, limpieza , Habitacion amplia y personal muy servicial,atenccion especial a Hari, gracias por esta estancia tan agradable en Allepey.”

• Uday Backwater Resort Puntuación: 9

“El alojamiento espectacular. Muy tranquilo, cerca de buenas playas, con opciones de hacer excursiones en barco. El precio muy razonable para la calidad del alojamiento.”

• St. Antonys Lodge Puntuación: 9

“Muy buena colocación y la atención de Raphael siempre presto a colaborarle a uno”

• “Al lado del canal,el entorno es bello y en el resort todo está bien,es lindo el jardín y está muy limpio en todas las áreas: habitación,comedor, piscina . El staff competente y simpático”

• “Nos encantó Munroe Island, lo mejor de Kerala para nosotros con mucha diferencia, y en gran parte fue gracias a Kalloos Island Backwater Resort. Es un hotel en uno de los canales más bonitos de Munroe Island; esos estrechos rodeados de vegetación, cocoteros, pequeños puentes, y que son reales no solo un sitio para turistas. Desde ahí puedes ir a todos los sitios, andando o remando (el lago, el río,…). Lo mejor es el personal, el gerente y todo su equipo que te hacen sentirte como en casa. Estuvimos solo una noche pero dos días completos, desayunando, comiendo y cenando porque la comida era muy buena y se estaba de maravilla en la terraza, y mira que somos de los que en general solo vamos a los hoteles a dormir. Muy recomendable en especial el plato típico de Kerala!!! Cogimos un paseo en canoa con un señor bien majo, luego al día siguiente kayak 3 horas por nuestra cuenta, y Gorka se fue a dar una vuelta en bici. Yo aproveche que a 3’ hay un casa que es un centro de Ayurveda donde me di un masaje para bajar la inflamación de un pie. En cuanto a la habitación, la más moderna y con estilo de toda la India del sur.”

• Tissa's Inn Puntuación: 10

“El personal,la comida”

• “Los jardines..pero no estaban bien cuidada”

• “Habitación muy amplia,bonita y confortable con un aíre acondicionado eficaz y no ruidoso,a la habitación no le falta detalle. El baño es igualmente amplio y con una buena ducha. El lobby del hotel es muy bonito: fresco y luminoso.”

• “El área de la piscina está bien Habitación de gran tamaño y cómoda por el tamaño y el mobiliario. También el baño está bien en tamaño y buena ducha .”