2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Magdalena
Magdalena Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Hotel Randuky Tayrona Puntuación: 10

“Un lugar muy cómodo y acogedor, todo estaba muy limpio y ordenado, disfrutamos mucho de nuestros días aquí. La comida es excepcional, Oscar es un excelente cocinero y una persona muy amable. Pudimos disfrutar de la piscina y el río, sin duda espectacular.”

• Hostel paradise St Puntuación: 8

“La ubicación es muy buena, cerca de todo y fácil para acceder a todo lo importante de la ciudad , la habitación fue limpia y espaciosa, los espacios en general son muy buenos y agradables.”

• Puerto Alto Puntuación: 7

“Muy cómodo el lugar”

• Cabaña Midas Rodadero Puntuación: 8

“Su atención”

• Casa Tara Puntuación: 10

“Quiero agradecerles sinceramente por la amabilidad y la excelente atención que recibí por parte de señor Andrés durante mi estadía; estuvo muy atento en todo momento”

• “Nada me gusto”

• “No me gustó que a la hora de llegar Nos cobraron un impuesto de más que no teníamos previsto en ese caso hubiéramos escogido otro lugar al mismo precio y más cercano”

• HOSTEL LA CASA DE PETRA Puntuación: 10

“Los jardines interiores , los árboles de mango , lugar tranquilo , personal muy amable y buena ubicación .”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Magdalena

según 22.301 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com