2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Costa de Montenegro Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Guest House Olga Puntuación: 8

“Alex y su familia son Súper Atentos. Está ubicado muy cerca a la estación de bus y la ciudad vieja.”

• Apartments Neda Puntuación: 1

“Este alojamiento es impresentable. Tenia la reserva hecha desde enero, y la estancia era en mayo. Pues el dia de entrar me presento a las cuatro de la tarde, previo aviso por la aplicacion de booking, y no hay nadie esperando, ni se como acceder. Gracias a que tenia datos en el extranjero porque montenegro no tiene roaming pude intentar contactar por wasap, y me contestan en serbio por lo que no entendia nada y se me dice que no me pueden alojar y que me busque otra cosa. Eso ya a media tarde y estando delante del alojamiento que tampoco esta en ningun lugar centrico. Es la primera vez que me pasa esto en un alojamiento, con las muy numerosas reservas hechas en booking . Un cero total, si no pueden alojarme con una reserva hecha desde hace meses que manden un email o una comunicacion con antelacion y se busca otra cosa, pero dejarte tirado en un pais extranjero el mismo dia sin ningun aviso previo es lamentable y yo no me jugaria mis vacaciones reservando en este alojamiento. Afortunadamente no era verano y pude encontrar otro, pero no quiero pensar si me hubiera sucedido lo mismo en temporada alta,porque tendria que dormir en la calle. Es para eliminarlo de esta pagina de reservas. La reaccion de booking tambien ha sido lamentable, desentendiendose del problema”

• Apartments Boka Vista Puntuación: 9

“La zona y el paisaje, apartamento grande y limpio.”

• Apartment VASSA Puntuación: 10

“Kristina súper amable. El lugar es un apartamento muy completo. Bien amoblado y hasta decorado. Te sientes como en casa. Es dentro de la ciudad vieja entonces queda todo cerca.”

• Apartments Popovic Puntuación: 7

“Si”

• Apartments LILA AUREA Puntuación: 9

“Tiene parking, muy buena ubicacion, te mueves a pie por Petrovac sin coche”

• City Apartments Puntuación: 8

“limpieza”

• Apartments Casa Delone Puntuación: 10

“Las vistas. Casa muy espaciosa, con terraza ideal. Repeteria sin duda..El dueño muy simpático nos ofreció todo tipo de ayuda en recomendaciones para visitar la zona”

• Apartments Peranovic Puntuación: 10

“Primero que todo mil gracias a JADRANKA PERANOVIC por su hospitalidad, su preocupación y ofrecer una EXCELENTE ESTADÍA en su departamento, cercano a todo y muy bien equipado Con todo lo que necesita un viajero, a 10 min de la playa caminando y 20 de la ciudad antigua, supermercados y restaurantes a 15 min . Excelente ubicacion.”

• “El apartamento es hermoso tal cual las fotos …súper cómodo y muy bien ubicado…la atención de Ivana fue insuperable siempre atenta a todo lo que necesite y dándome consejos para actividades en la ciudad…volvería sin dudarlo!!”