2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Costa Rica
Parque Nacional Cahuita Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Passion Fruit Lodge Puntuación: 7

“Estaba rodeado de naturaleza y se escuchaban a los pajaritos y animales a tu alrededor, era una pasada dormir con ese sonido de fondo! La piscina es espectacular y el desayuno estaba muy rico! Además, los dueños son súper agradables y atentos. Nos hicieron muy buenas recomendaciones y la facilidad de hacer el check out, pudiendo quedarnos en la piscina sin problema. Un detallazo! La cama era muy cómoda y el apartamento bastante amplio.”

• Cabinas Iguana Cahuita Puntuación: 8

“El entorno en que se encuentra es precioso , las cabinas buen tamaño y tenian un frigorífico que nos vino genial . Hay un pequeño porche con una hamaca que nos gustó mucho y el trato fue maravilloso. Me encantó estar allí.”

• “Los monos aulladores. La experiencia es preciosa. La naturaleza es abrumadora”

• Hotel Los Cielos Del Caribe Puntuación: 10

“MUY BONITO HOTEL ,SUPER RECOMENDADO 🙏🏼”

• Secret Garden Puntuación: 9

“Estuve en dormitorio compartido y mi estadía estuvo muy bien. Cada cama tiene su ventilador y cargador para el celular. La cocina está bien equipada y en general las áreas comunes están muy bien para instalarse ahí. Todo se ve muy limpio.”

• Cabinas Caribe Luna Puntuación: 10

“La ubicación es perfecta. La amabilidad de nuestros anfitriones. El entorno”

• Hone sweet Hone (Piscine) Puntuación: 9

“Lo que más el sentido de los animales con la ventana abierta. Los dueños fueron muy atentos con nosotros. E lugar es compartida con sus dueños”

• “Nuestra experiencia ha sido muy buena, un sitio muy tranquilo, rodeado de naturaleza, donde con suerte verás algún perezoso, mapache, zarigüeya, etc... al lado de una playa con bastantes olas. Si quieres desconectar, rodeado de comodidades, en un sitio donde te atienden con mucha amabilidad y está todo muy limpio y cuidado, este es tu lugar. Además, muy cerca del parque natural de Cahuita y no muy lejos de otros sitios de interés para visitar (Parque de Manzanillo, Punta Uva...). Gianluca fue muy amable con nosotros, ofreciéndonos recomendaciones para visitar, comer, también nos prestó una linterna para explorar el lugar por la noche.”

• Casa Marcellino Lodge Puntuación: 10

“Las instalaciónes y el trato de los anfitriones.”

• Cabinas Surf Side Puntuación: 5

“El personal fue amable”