2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Costa Rica
Parque Nacional Cahuita Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Oasi Puntuación: 10

“Todo hermoso y el desayuno espectacular”

• Casa Coral Azul Puntuación: 10

“La tranquilidad”

• Caribbean Secret Puntuación: 8

“Excelente ubicación”

• “Buena ubicación, la atención de Sra Fabiola fue excelente, nos ayudo bastante, la cabaña esta equipada con todo lo necesario”

• Selva Madre Eco-Sanctuary Puntuación: 9

“La ubicación en medio de la selva es una maravilla. Las instalaciones son muy bonitas e incluyen un estudio de yoga donde María Beatriz da clases de yoga en la mañana.”

• Playa Negra Home's CR Puntuación: 8

“Las instalaciones, dormitorio, piscina, etc son maravilloso.”

• Apartamentos Sol Puntuación: 10

“Muy atento Alejandro, el lugar cerca de la playa y de la parada de bus, super cómodo en precio y en estancia, sin duda volveremos a ir”

• Casa Farolito Puntuación: 9

“La casa estaba muy bien equipada y decorada con mucho gusto. Las recomendaciones de visitas y sitios para comer que nos dieron.”

• Casa Katharina Puntuación: 10

“El sitio más bonito de los que hemos estado en Costa Rica sin duda. Es una casa preciosa, muy cuidada, limpia impecable, Con todos los detalles que puedas necesitar, hasta las toallas son grandes y esponjosas. Está en un jardín maravilloso donde puedes sentarte a ver los monos en los árboles, los pájaros, mariposas...y al lado de la playa y del parque Nacional. Katharina es simpática y muy amable, nos dejó fruta fresca para el desayuno, y café y leche. Nos ayudó a reservar el bote para el día siguiente,nos dejó adaptadores para los enchufes.... qué más se puede pedir!!!!!”

• Cahuita Apartment by Angie Puntuación: 10

“Un lugar muy limpio y cumple con las expectativas”

Los 25 Mejores Alquileres Vacacionales de Parque Nacional Cahuita

según 1.995 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com