2. Comentarios de hoteles de Bulgaria
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sofía
Sofía Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Cocina bien equipada. Apartamento amplio y luminoso”

• “El alojamiento era amplio, cómodo, bonito, recién reformado y con todas las comodidades que necesitas para pasar unos días. La terraza tiene unas vistas maravillosas. El mejor alojamiento sin duda de nuestra ruta por Bulgaria. plus: smart tv 70 pulgadas en el salón y en la habitación también”

• Persey Flora Apartments Puntuación: 8

“Está muy bien ubicado!”

• TES Flora Apartments Puntuación: 6

“Ubicación está bien con parking el apartamento muy amplio y cómodo. Buena calefacción. Todo lo necesario en la cocina.”

• “La casa era increíble super limpia y muy bien decorada acogedora. Todo huele genial”

• “Las instalaciones alrededor”

• The Gates Apartments Puntuación: 10

“Nos abrieron la puerta al llegar y nos recibieron muy calidamente. El lugar precioso, disponen de 2 apartamentos y y el otro no estaba ocupado en ese momento por lo que tuvimos mucha privacidad y dispusimos del jardín y la cocina comunitaria de forma exclusiva. La dueña fue encantadora, nos dejó hacer barbacoa y eso que se nos hizo un poco tarde (ella vive en el piso de arriba). El apartamento tiene una decoración EXQUISITA, te transporta a otra epoca pero al mismo tiempo es muy cómodo. Tomarte un té en el jardín era muy relajante por la disposición y decoración del mismo. La cocina comunitaria (que no habia en el apartamento) era cálida, acogedora, disponia de todo tipo de menage. PARA REPETIR CON LOS OJOS CERRADOS, fue como sentirse en casa pero en una casa de cuento.”

• “Todo limpio, en orden y con espacio”

• “Úbicacion y que tiene de todo, no le falta detalle.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Sofía

según 13.047 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com