2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Turingia
Turingia Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Landgasthof Kanz Puntuación: 9

“La amabilidad del personal, es un ambiente familiar y lo mantienen a la perfección. El Desayuno estaba perfecto, mesa muy bien decorada y siempre atentos”

• Gästezimmer Vockerodt Puntuación: 10

“La anfitriona encantadora. La habitación decorada con esmero y cariño. El desayuno magnífico y completo. La ubicación del alojamiento nos gustó mucho, en un lugar tranquilo y bucólico. Volveríamos sin duda.”

• Pension Mariposa Puntuación: 8

“Estaba muy céntrico, pero no es muy cómodo para viajar con maleta grande, ya que toda la ciudad está adoquinada y tienes que tener en cuenta los horarios de check in, ya que no hay ningún sitio para dejar maletas.”

• Hotel Zur Hallenburg Puntuación: 9

“El dueño super amable. Llegamos tarde y nos atendió de forma muy amable.”

• “Todo, quizás haga falta un aire acondicionado para estas temporadas de calor”

• Erpelhaus Puntuación: 10

“La mujer que me atendió era muy simpática, ayudaba con todo. Es una casa particular, pero tienes una planta solo para ti. Para trabajo y de vacaciones tranquilas es un lugar agradable, muy verde alrededor. Pidiera a la propietaria si podría levarte desde el centro de Erfurt por un precio razonable. El taxi desde la estación del tren de Erfurt era caro.”

• Pension Kronenburghof Puntuación: 8

“Encantadora pensión en una pequeña aldea. Sandra muy amable. Dispone de cocina completamente equipada y mesa para las comidas.”

• Pension Zur Quelle Puntuación: 8

“Había una chica que hablaba muy buen inglés, muy atenta y amable. Todo perfecto”

• Pension Havana Club Puntuación: 10

“Hacía tiempo no pillaba una habitación tan acogedora , limpia y con tés y agua de bienvenida. céntrica total y bonita.”

• Markthof am Dom Puntuación: 9

“La cama era muy cómoda.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Turingia

según 69.431 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com