2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Gorenjska (Alta Carniola)
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Bohinj
Eslovenia Bohinj Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartments Lake Bohinj Medja Puntuación: 8,1

“Solo valoro positivamente la comodidad del colchón.”

• Naša hiša Puntuación: 9,5

“El apartamento es totalmente recomendable. Muy actual, todo nuevo, bien decorado y provisto de absolutamente todo lo necesario, fundamentalmente en la cocina.”

• Apartmaji Gorenc Puntuación: 9,7

“Los pequeños detalles del apartamento.”

• “El departamento es increíble. Es muy cómodo, bien ubicado en Stara Fužina para ir a recorrer la zona. Cuando llegamos, nos recibieron con una copa de licor de pera y de frutos rojos del lugar y nos dieron todas las indicaciones y recomendaciones necesarias para nuestra estancia. El lugar es hermoso y las vistas desde el departamento también. Tiene absolutamente TODO lo que se necesite para estancias largas: vajilla de todo tipo, microondas, tostadora, calentador de agua, etc, etc... Limpio, con excelente WiFi. Cerca de un Mercator para hacer las compras. Realmente excelente y volvería sin dudarlo.”

• TriSa apartments Bohinj Puntuación: 9,6

“Re lindo el lugar y mucha espacio para dos personas. El baño era bastante grande y cómodo. Había parking fuera del alojamiento.”

• Apartments & Rooms Malej Puntuación: 9,6

“El sitio es precioso, todo está muy limpio y es muy cómodo. El personal increíble”

• Apartmaji Triglav Puntuación: 8,9

“Vistas, instalación, balcón, limpieza, tiene cocina y salon. Todo impresionante”

Los 30 mejores propiedades vacacionales de Bohinj

según 20.608 comentarios sobre propiedades vacacionales publicados en Booking.com