2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Prachuap Khiri Khan
  4. Comentarios de hoteles de Prachuap Khiri Khan
Tailandia Prachuap Khiri Khan Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Munruk Hostel Puntuación: 9

“Las instalaciones eran nuevas, el personal super atento y muy servicial.”

• Munruk Hostel Puntuación: 9

“Muy buena ubicación cerca de la estación de autobuses, perdido muy amable, tenían jabón y champú en la ducha y nos dieron toallas”

• Baan Por Pla Resort Puntuación: 9,2

“Muy limpio. El personal muy amable. Habitación grande, cama cómoda. Instalaciones cuidadas y nuevas. Desayuno gratis.”

• Resto Sea Resort - Baan Krut Puntuación: 7,7

“La playa que está justo delante del resort es muy tranquila y agradable para dar un paseo. La zona es muy tranquila perfecta para vacaciones de relax. La piscina y las tumbonas del hotel te invitan a relajarte. En el baño había extractor de olores lo cual es genial. El desayuno es muy variado. Tener piscina en la.habitacion es un plus para la noche y es muy agradable despertarte con las vistas a las palmeras El chico de la recepción fue muy amable y hay un gatito muy bonito .”

• The Monkey Resort Donheang Puntuación: 9,1

“Llegué a las 4 am del día y el señor, un encanto, me dio las llaves para que pueda descansar y no me cobro ningún extra, te ayuda a conseguir moto o transporte y después me ofreció llevarme a la estación, una verdadera maravilla, las instalaciones excelentes, todo muy limpio y muy bien equipado”

• Resto Sea Resort - Baan Krut Puntuación: 7,7

“A pie de playa, playa bonita y súper tranquila y piscina privada en tu habitación. El personal muy amable y servicial.”

• Three Bays Resort Puntuación: 7,5

“Solo que no salía de la autovía y al día siguiente seguía mi camino rápidamente.”

• Baan Por Pla Resort Puntuación: 9,2

“La dueña es muy simpatica y nos prestó un ventilador porque no nos gusta dormir con el AC. Todo es relativamente nuevo y la ubicación muy centrica.”

• grandmabalcony Puntuación: 9

“Las vistas desde el patio y la frut y café disponibles.”

Los 20 mejores hoteles de Prachuap Khiri Khan