2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Salzburgo
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sankt Gilgen
Austria Sankt Gilgen Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Gästehaus Kloibergütl Puntuación: 9,5

“Nos gustó mucho la ubicación del lugar, el paisaje es de ensueño. Disfrutamos mucho la estadía en familia y la anfitriona fue muy amable en todo momento. La limpieza, orden y comodidad son excepcionales.”

• Haus Mayerhofer Puntuación: 9

“La ubicación es excelente. El personal es súper amable y atento, todo facilidades. Nos ayudaron mucho en todo lo que necesitamos desde nuestra llegada. En general, la habitación es confortable, la cama es cómoda.”

• Haus Seehof Puntuación: 9,1

“Absolutamente todo. El lugar es idílico, junto al lago,las instalaciones muy cuidadas, limpias y con todo tipo de detalles. Por ser fechas cercanas a la Navidad, no faltaban detalles de tan bonita fiesta. Nos recibieron con galletas, chocolate de St Nikolas con nuestros nombres,etc… El desayuno es fantástico, con zumos,verdura,fruta fresca,embutidos,varios tipos de panes,huevos,excelente café ,leche caliente etc… Los anfitriones son excepcionales,cariñosos, muy agradables y siempre dispuestos a ayudar y aconsejarnos cada día sobre dónde ir ,que rutas tomar etc.. Estuvimos 4 parejas 7 noches y nos parecieron pocas a pesar de ser la segunda vez que visitábamos a la familia y su entrañable alojamiento. Para repetir muchas veces .Intentaremos volver en primavera y conocer esta linda región en todo su esplendor y tomando como base este fantástico alojamiento .”

• Haus Kendlinger

Nº 6 de 8 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Sankt Gilgen

La última opinión se ha añadido hace 6 días

• “Buen apart hotel para vacaciones en familia, en ambiente rural muy tranquilo.”
  • Seegasthof Gamsjaga

Nº 7 de 8 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Sankt Gilgen

La última opinión se ha añadido hace 5 días

• “Lugar con vistas increíbles”
  • Frühstückspension Seeblick

Nº 8 de 8 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Sankt Gilgen