2. Comentarios de hoteles de Bélgica

Groeninge 4, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Basada en 4 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2022

• Suite Junior

La ubicación y el trato personal.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022

Sencillamente extraordinario. Atención exquisita y entorno histórico único. Maravilloso. Gracias.
    • Con una mascota
    • Suite de lujo con vistas al canal

Nos hospedamos en el B&B Bonifacius, en la suite con vistas al canal. Un sueño. Desde que llegamos y Lindt (disculpa si no se escribe así :-) ) nos dió la bien venida con una copa de cava Español, habíamos llegado antes de tiempo pero aún así nos atendieron muy cortesmente y nos dejaron pasar a la habitación en cuanto estuvo preparada. La habitación muy romántica, acogedora y cómoda. Muy silenciosa en la noche y durante el día, aunque pasan barquitos por el canal, apenas molesta el ruido y siempre esta la terraza que es un sueño. El desayuno es espectacular, dulce y salado, fruta, brioche, chocolate, huevos de las gallinas de ellos, cava, bueno, cualquier cosa que pidas. La propietaria es muy muy amable, muy atenta a cualquier solicitud. Explicaciones para visitar la ciudad y donde comer y cenar muy acertadas. Tuvo la gran deferencia y amabilidad de dejarnos estar en la habitación hasta tarde pues nuestro avión salía por la tarde. Es un lujo el entorno, la ubicación ... perfecto para nuestro aniversario de boda. Muchas, muchas gracias por una estancia perfecta.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2021

un fin de Semana , de cuento ..
    • Suite Junior

La ubicación es perfecta . El trato excelente, son muy atentos y el desayuno de ensueño.. muy recomendable para vivir un cuento ..

Estadía durante diciembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: