2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Limón
  4. Comentarios de hoteles de Cocles
Costa Rica Cocles Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Muy completo, que tenga agua caliente en toda la casa es un buen plus”

• Finca Ardilla Jungle Lodge Puntuación: 8,2

“Hermoso lugar, con todas las comodidades y ambiente agradable”

• “Es perfecto para desconectar de todo, puedes estar en medio de la naturaleza con toda la comodidad”

• Las Palomas Villas Puntuación: 9,2

“Súper lindo”

• Villa Akala Puntuación: 9,4

“El lugar súper lindo, todo limpio comodidad excelente, servicio excelente, súper accesible el precio y tiene una ubicación genial, está cerquita de supermercados, farmacia y de la playa. Todos quedamos más que satisfechos con todo. Lo recomiendo!!”

• “Ubicación”

• “Villa 2 plantas, 2 habitaciones, 2 baños, sala con sofa cama, cocina super equipada,, piscina, jacuzzi y zona de parrilla, 3 km Puerto Viejo y Playa Chiquita, supermercados 300 metros, playa 700 metros, excelente opción para familias”

• “La ubicación excelente muy cerca de todas las hermosas playas.”

• “La ubicación y los jardines”

• “Bastante céntrico, nos ahorramos muchas presas del centro al alojarnos en Cocles y esta a 100 m de un supermercado, muchos restaurantes y sodas cerca también, la playa esta prácticamente al frente (como a 300 metros), la cama súper comoda, mucha privacidad pues teníamos una entrada solo para nosotros con una mini terraza, luz y una ducha afuera para quitarse la arena. El espacio para el carro queda justo al lado del apartamento, entre unos arbustos pequeños solo se debe salir con cuidado por las piedras pero queda bien seguro. Frederic, el propietario, es super amable y agradable con mucha conciencia del medio ambiente y se nota que ama Puerto Viejo y sus recursos naturales (lean el librito en la mesa con las reglas de estancia), su perrito Horacio nos robó el corazón.”

Los 10 mejores hoteles de Cocles

según 922 comentarios de hoteles en Booking.com