2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Nº 6 de 22 hoteles en Montezuma

7,3

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2024

• Villa de 2 dormitorios

Que el aire del cuarto principal no funcionaba y era un calor bastante fuerte. Le falta varias cosas para tener un menaje completo la villas equipadas .

Las instalaciones

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

Tranquilidad

Contacto con la naturaleza

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Perfecto para familias y un descanso verdadero
    • Habitación Doble con vistas al océano - 1 o 2 camas

La habitación „casa blanca“ necesita ser renovada. Las otras habitaciones son muy lindos

La ubicación con esta vista espectacular. Las dos piscinas es un plus y todas las instalaciones son muy acogedor y agradable. El personal fue muy atentos y siempre disponibles.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024

Jardines top!
    • Habitación Doble con vistas al océano - 1 o 2 camas

Echamos en falta algo de hospitalidad en el check-in. Aunque ducharse a cielo abierto es una experiencia curiosa, tiene sus inconvenientes, el baño está completamente abierto al exterior, lo que implica un bofetón de calor respecto al fresquito de la habitación. Además, es conveniente tener la puerta cerrada para que no entren animalitos, a nosotros (aún no sabemos por dónde) nos entró una tarántula en la habitación, pero he de decir que el personal nos ayudó a sacarla rápidamente.

El emplazamiento de este lugar es maravilloso, los jardines, sus vistas desde las camas balinesas y pisicinas es muy top. La cama es gigante, habitación amplia y fresca ya aue dispone de aire acondicionado. Puedes pedir toallas para la piscina y disponen de servicio de desayuno y comidas por si no quieres salir del hotel.

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2024

Estancia ideal
    • Habitación Doble con vistas al océano - 1 o 2 camas

Diría que es todo perfecto, si hay alguna cosa es que aceptan niños, y aunque mientras estuvimos nosotras coincidimos con varios que se portaron fenomenal, corres el riesgo de que la paz y tranquilidad que allí se respira se vea un poco mermada.

Todo, la ubicación, las vistas al mar, el amanecer rodeado de naturaleza, la tranquilidad, la casita muy cómoda, espacio suficiente, el baño limpio y ducha abierta con una palmera encima, no se puede pedir más. La amabilidad de las chicas que atendían el desayuno y los chicos que atendían la cena, súper agradables. Las piscinas. El acceso ha sido mejorado y se llega bien aunque no lleves un 4x4, al menos en temporada seca. Los desayunos muy ricos y completos, además, te ponen cafetera en la habitación y hay nevera.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024

• Casa de 2 habitaciones

El aire acondicionado sí funcionaba pero no muy bien

El lugar me encantó. El personal super amable. El desayuno muy bien.

• Fecha del comentario: 27 de enero de 2024

Maravilloso lugar.
    • Habitación Doble con vistas al océano - 1 o 2 camas

Un panorama extraordinario,especialmente el amanecer. Un lugar tranquilo. La piscina pequeña pero limpia y refrescante. La atención muy calida y amable. La comida de muy buen sabor.Felicitaciones

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2024

Estancia tranquila en medio de la naturaleza ¡
    • Departamento de 1 dormitorio

El hotel necesita mejorar la accesibilidad a sus habitaciones desde el restaurante y piscinas, asi como el mantenimiento de sus areas verdes las cuales tenían el zacate alto, no comí en el restaurante me parecio caro.

Hotel con muy buena vista, tiene una piscina ideal para niños y otra para adultos, relacion precio-calidad de la habitación me pareció correcto, personal muy amable y limpieza de la haitacion muy buena, la entrada al hotel es de lastre pero no tuvimos inconvenientes.

• Fecha del comentario: 23 de enero de 2024

• Habitación Doble con vistas al océano - 1 o 2 camas

La vista al mar es espectacular, los amaneceres se ven preciosos

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2024

UN HERMOSO BALCÓN A LOS AMANECERES MÁS LINDOS DE COSTA RICA
    • Villa Deluxe

No hubo nada que no nos gustara.

La vista era inigualable, dejamos siempre las ventanas abiertas para ver el espectáculo del amanecer! Nos encantó todo, la piscina es hermosa, el jardín con una vegetación lindísima, todo tan cuidado y con una vista preciosa. El lugar tranquilo, las personas tan tan amables, Marco y Farina siempre con la mejor disposición y como cada una de las personas que trabaja allí. La comida del restaurant del chef Martín era más que excelente, servida de forma hermosa en las cerámicas de Natalia Grisi (pregunté porque era demasiado lindo!). La casa cómoda, bien construida y preciosa! Todo! Para los meses de invierno le pondría un escritorio y sería el lugar más increíble para trabajar mirando el mar. Muchas gracias!!! Dejo unas fotos con vistas desde nuestra maravillosa casita Sollevante!!!

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2024

Súper recomendado

Todo perfecto

Las instalaciones maravillosas Piscina preciosa con una vista espectacular

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2024

Hermosas villas cerca de Montezuma
    • Villa de 2 dormitorios con vistas al mar

No hay aire acondicionado en la sala-cocina de la habitación No hay parqueo, el carro se tuvo que dejar en una calle

Las villas equipadas, la vista de la habitación, la piscina y el restaurante supremamente delicioso

• Fecha del comentario: 3 de enero de 2024

El descanso perfecto en un ambiente agradable
    • Casa de 2 habitaciones

El lugar es espectacular, las comidas excelentes y el personal muy amable

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023

El mejor hotel en el que estuve en Costa Rica
    • Departamento con balcón

Podrían mejorar los cóctels que sirven en el bar

Tiene una vista hermosa y las cabañas están súper bien equipadas y con mucha privacidad. Las camas son muy buenas

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2023

Excelente lugar
    • Departamento con balcón

El carro queda mal parqueado, no hay un espacio adecuado en los apartamentos.

Todo super bien, limpio bien ubicado, excelente las instalaciones. Nos gustó mucho.

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2023

Buenas vista al mar pero habitaciones no muy cómodas
    • Departamento de 1 dormitorio

Las habitaciones no tienen televisión y el menaje es muy viejo, aire acondicionado igual, así como sábanas, cortina y espejo, le faltan retoques de pintura a las casitas y demás…

La vista al mar y la piscina. La comida estaba bien.

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023

Desconexión
    • Villa de 2 dormitorios con vistas al mar

Los apartamentos por dentro podrían estar mejor reformados. Necesitan mosquiteras, eso si me parece importante para la zona.

Las partes exteriores, infinity pool y servicio genial. El restaurante toda una sorpresa por carta y calidad, recomiendo cenar al menos una vez. La ubicación en medio de l naturaleza y el deck meditar.

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023

Todo. Excelente la atención.y el lugar. Muy tranquilo para descansar

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2023

Buenas vistas y relax en montezuma
    • Departamento de 1 dormitorio

Me gusto todo. Quien se quede aquí debe saber que necesitará coche para bajar al pueblo ya q aunq está cerca el camino es regulero

Nos gusto todo, la casita estaba genial, buenas vistas, còmoda, el restaurante para cenar muy bien y la piscina con esas vistas un regalo

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023

Todo perfecto!!

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

Sitio precioso para volver.
    • Departamento con balcón

El acceso a poco de desviarte de la carretera general pierde el asfalto y queda en un camino de tierra, que luego es en cuesta. En época de lluvias puede ser problemático aunque yo personalmente no tuve problemas creo que no costaría mucho asfaltar un pequeño tramo.

El lugar es muy bonito. Son casitas separadas entre ellas dentro de un frondoso y verde jardín. Tienen baño amplio, dos habitaciones y cocina. Además todas tienen un porche con mecedora, mesa, sillas, hamaca etc.... En la zona común hay un restaurante de inspiración japonesa donde no se come mal. Y una piscina de horizonte, algo estrecha pero bien cuidada. Además al estar sobre una colina tienes vistas del mar a lo lejos por encima de Montezuma.. La casa te la limpian a diario, y hay wifi más que suficiente. Frente a recepción hay un parking para unos 8 coches. En recepción te consiguen actividades por la zona y te facilitan lo que quieras. Son amables y profesionales.

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

Un atardecer de encanto
    • Casa de 2 habitaciones

El acceso a la casa es por camino que difícilmente se sube sin un 4x4. Es parte del encanto de montezuma, pero para un hotel no es sencillo llegar. Por otra parte aunque las casas están perfectas, se nota que van necesitando alguna mano de pintura. Finalmente, eche de menos un microondas para calentar y no tener que usar un cazo.

Sin duda las vistas del atardecer y amanecer desde la piscina valen su precio en oro. La casa está bien y cuenta con todas las comodidades, y desde la terraza se ve la piscina y todo. Tienen un restaurante en la misma piscina donde dan desayunos y cenas (comida japonesas)

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023

• Casa de 2 habitaciones

Por decir algo, eché en falta mosquiteras en las ventanas.

Está ubicado a menos de 5 minutos en coche (andando mejor no ir pues de vuelta hay una cuesta muy importante) de Montezuma que es una población pequeña pero encantadora donde puedes conseguir todo lo que necesites. Las instalaciones no son nuevas pero la casita es acogedora, con unas vistas increíbles y todo funciona a la perfección. Y el personal no tengo palabras para describirlo, un día pescamos un atún y el cocinero, Martin, nos preparó una cena de ensueño con el pescado. La chica encargada del desayuno nos dejó personalizarlo todos los días y estaba buenísimo, incluso nos ayudo a lavar una ropa muy manchada sin coste. Farina, la chica de recepción, como si fuese de la familia.

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2023

Bonito
    • Casa de 2 habitaciones

Que el aire casi no enfría toda la instalación no baja de 17 y las habitaciones son calientes. Los abanicos no compensan el calor 😪

Las instalaciones, la vista es bella.

Estadía durante julio de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: