2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

San Jorge de la Tigra, Alajuela la tigra, 00001 Fortuna, Costa Rica

Nº 1 de 111 hoteles en Fortuna

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

El lugar en el que se encuentra, a pesar de ser de difícil acceso, es lo que le da un ambiente tan especial. La hospitalidad de los anfitriones, de las cocineras y de los voluntarios. El desayuno es natural y muy completo.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2024

Relax en medio de la naturaleza
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Todo estuvo maravilloso, tan sólo a comentar que el agua sale bastante fresquita y si la mañana o la noche están frescas se nota. Pero por lo demás todo de 10.

Está en plena naturaleza (imprescindible llegar en 4x4). Es una maravilla dormirse y despertarse con los sonidos de la naturaleza. Noelia nos atendió con muco cariño y dedicación ofreciéndonos muchos consejos sobre la zona y con su cariño. Increíble la experiencia de desayunar junto a tucanes Si se desea se puede cenar en el lodge e incluso puedes hacer un tour nocturno con ellos por los alrededores

• Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024

Lugar mágico

Me encantó todo

Me gustó absolutamente TODO, es una experiencia única. El mejor alojamiento en el que estuvimos en CR. Lo mejor la pareja que lleva el hotel son un amor, la comida deliciosa hecha con cariño, calidad precio excelente, dan desayuno y cenas. El lugar es mágico, vivimos la aventura de la excursión nocturna que mereció mucho la pena. Las instalaciones del hotel están genial y en un enclave único. Pura vida 100%. Me hubiera quedado más tiempo 🌴🐸💚

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

Todo! El lugar, el servicio, la comodidad de la habitación, la comida, el proyecto en sí mismo... espectacular

• Fecha del comentario: 27 de enero de 2024

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Es un lugar totalmente encantador,lleno de belleza y animales sobre todo aves.Nuestra habitación era preciosa y cómoda.Tantos detalles y Jay es una persona excepcional que conoce tantas cosas acerca de la fauna,la flora y los sitios en Costa Rica le gusta compartir.Hablar con el es un regalo y una fuente de sabiduría.Comer allí es todo una gastronomía también,los platos riquísimos.Si volvemos a Costa Rica,sin duda nos quedaremos unas noches allí otra vez.Ha sido nuestro lugar favorito en Costa Rica

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

La tranquilidad, la atención de su anfitrión jay, buen wifi para planear los itinerarios, maravilloso para desconectarse y estar en contacto con la naturaleza y admirar los pájaros mientras desayunas

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023

Para repetir!
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

No conseguimos tener agua caliente en la habitación, pero nos dejaron ducharnos en otra cabaña sin problema.

El sitio es espectacular. Desde el primer momento te quedas maravillado por la naturaleza. Hay senderos alrededor y un mirador para ver colibríes y tucanes al amanecer. El desayuno nos encantó y la cena pagando un extra también fue estupenda. Noelia es un encanto.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

Un lugar mágico en mitad de la naturaleza
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Mi mejor experiencia en Costa Rica fue en Cecropia, buena parte de culpa es de Gei y Nohelia, me trataron como un amigo, compartieron todo conmigo y me hicieron sentir como en casa. El alojamiento esta ubicado en mitad de la naturaleza, aun así, las habitaciones y las zonas comunes están siempre super limpias, algo que tiene su merito. Puedes hacer un tour nocturno por los largos senderos que tiene Cecropia y ver multitud de animales ya que Gei es un gran conocedor de la fauna que allí reside, plantar un árbol, probar la deliciosa comida de Nohelia para desayunar y cenar, relajarte y escuchar los sonidos de la naturaleza desde la caseta del mirador, ver pájaros que vienen continuamente a comer mientras desayunas. A destacar también, lo buenos que son los colchones, descansas como un bebe, el huerto que te hará probar alimentos frescos y de calidad y sobre todo el trato humano que te brindan Gei y Nohe, de verdad, son dos personas muy bonitas y profesionales, que cuidan que no te falte de nada. Fijaos si estuve a gusto, que en mi viaje, volví a alojarme con ellos antes de regresar a España. En definitiva, si te apasiona la naturaleza, este es tu sitio.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

Una estancia tranquila en la montaña

Todo estupendo. Noe y Jay son unos anfitriones magnificos

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

Lugar inolvidable con anfitriones pura vida
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Todo. Habitación impecable con baño grande, la comida está riquísima, hecha por Noelia que es maravillosa y una experiencia junto a Jey en la naturaleza muy recomendable. Se les nota la pasión por ella y eso se transmite.

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

El alojamiento tenía un concepto muy respetuoso con el medio ambiente. La pareja que lo gestiona es muy agradable y serviciales.

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2023

Pura vida 🌱☀️
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Nuestra estancia con Nohelia y Jay fue estupenda. Cecropia está situado en un entorno natural espectacular alejado del ruido y del turismo de masas. Este lugar es una joya donde podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Mientras desayunas puedes ver desde el patio un montón de aves que se acercan a compartir su desayuno. Por la noche, puedes unirte a Jay y conocer más sobre los animales nocturnos que habitan en el ecolodge. ¡No te lo puedes perder! La comida que prepara Nohelia está deliciosa y además se aseguran de tener en cuenta cualquier alergia o dieta alimentaria que sigan los huéspedes. Ambos son encantadores y nos guiaron para que disfrutáramos lo máximo posible de nuestras vacaciones en Costa Rica.

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2023

Lugar & Personal Espectacular, Gracias!

Togo me gusto

La ubicación, Paz del lugar y sobre todo la atención de Jay y Noe

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2023

Maravilloso espacio con anfitriones excelentes!!! No se lo pierdan
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

El desayuno y los anfitriones. La caminata nocturna

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2023

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

Nohelia y Jay son unos anfitriones maravillosos. Unos apasionados de la naturaleza y costa rica, que desde el primer momento hacen que te sientas como en casa y quieras pasar el resto de la vacaciones con ellos ! Aunque el sitio esta a 40’ de la fortuna ( para nosotros eso era un punto a favor), el acceso con 4x4 se hace sin problema. Eso permite situar a este ecolodge en mitad de la selva, en plena naturaleza con un entorno cuidado y mimado por ellos, con senderos, jardines, estanques y espacios llenos de vida y harmonia. La comida de Nohelia super casera, elaborada , rica y sana. Los tours de Jay muy didacticos y entretenidos. No podiamos haber escogido mejor sitio para pasar 3 noches ( al principio eran 2 ) en nuestra ruta por costa rica.

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2023

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

Nuestra estancia fue perfecta. El sitio es increíble y Noelia y Jay también. Nos acogieron super bien, la comida era deliciosa y todo estaba súper bien cuidado. También hicimos el night tour una noche y fue muy instructivo y enriquecedor. Defensivamente recomiendo ir y si podéis estar varios días, merece la pena!

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2023

Conexion con naturaleza

Acceso quizas

Servicio y personal

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

la llegada es por un camino un poco incomodo, pero se hace corto.

el alojamiento tiene un encanto. Esta un poco apartado, pero ello permite estar en medio de la naturaleza. Son una pareja encantadora que te ayudan en todo lo que necesitas. Incluso se ofrecen tours nocturnos por el lugar.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2023

• Habitación Triple Económica

Todo

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2023

Un MUST en Costa Rica
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Los anfitriones Noe y Jay son maravillosos, atentos y muy amables. Nos hicieron una cena riquísima y nos contaron muchas cosas de Costa Rica y sus animales. Ofrecen un tour nocturno en el que esa noche se vio una coral. Estas rodeado de naturaleza. Antes de irnos nos preguntaron hacia donde íbamos y nos recomendaron ir a las cataratas viento fresco las cuales nos encantaron. El desayuno estuvo delicioso. Después de 5 días desayunando gallo pinto agradecimos muchísimo que la comida fuera diferente. Un 10 de sitio.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2023

Paraíso en la selva!
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Quizás comentar que el agua en la ducha no llega a calentarse del todo y se queda más bien tibia, pero gracias a agradable temperatura fuera no es para nada un problema

Sitio increíble, en la mitad de selva, rodeado de diferentes animales y plantas. Es la mejor opción para desconectar, estando también a no muy larga distancia de Arenal, la Fortuna y sus atracciones. La comida súper rica, las cabañas muy acogedoras, Noe y Gey muy hospitalarios y muy buenas personas que aman lo que hacen... Todo simplemente perfecto!

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2023

Experiencia inmersiva 100% naturaleza

El tiempo 😂

Lodge ecológico en mitad de la naturaleza, pegado al bosque eterno de los niños, e incluido en un proyecto de reforestación del bosque (con esto ya fuimos encantados). Entorno idílico para disfrutar del espacio, realizando rutas de trecking/ visitas a parques de día y con noches increíbles de estrellas y luciérnagas. Lo lleva una pareja joven que ha levantado el alojamiento con amor al trabajo, algo que se nota en cada rincón de este proyecto. Ellos consiguen que te sientas como en tu casa, ayudando en cualquier tema o con la magnífica cocina que realizan, con productos de su propia huerta ecológica. Se pueden ver muchos animales, sobre todo pájaros y anfibios. El alojamiento cuenta con los servicios necesarios bien dispuestos, no es un resort de lujo, ni falta que le hace, el lujo está en todo lo que lo rodea. Ideal para desconexiones de fines de semana o vacaciones o como base para recorrer la zona durante algunos días. Quizás, si solo vais a dormir 1 noche y al día siguiente partir de madrugada, no pienso que sea vuestro sitio. Tenéis la fortuna cerca pero se masifica mucho y los precios son elevados. Para llegar al lodge se recomienda un 4x4 o turismo alto. No es demasiado exigente la carretera, pero hay que entender que nos adentramos al medio natural. Si vais a ver el parque nacional volcán tenorio, lo tenéis a unos 40 minutos, así como el pueblo de la fortuna. Yo personalmente me decidí por el ver el bosque eterno de los niños, para lo que tenéis la estación de pocosol a unos 25-30 minutos del lodge (cuidado con el WAZE, os envía a un puente ya inutilizado para cruzar el rio, buscar el puente de metal) y el bosque es increíblemente espectacular!! NO ir hasta pocosol si no lleváis un 4x4, aquí si, la ruta es exigente. Resu: El Lodge es una pasada para reconectar con la naturaleza y poder visitar la zona, en todo momento con la mente en modo aventura 😀. Nos encantó la estancia y la experiencia! Slds desde 🇪🇸

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2022

Un pequeño paraíso
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Todo me gustó. Por mejorar algo en las cabañas pondría algún perchero o ganchos para colgar la ropa.

Se confirmó todo lo que había leído, el lugar es fantástico, naturaleza al 100%, desconectas, se pueden ver aves, ranas e incluso hacer algún paseo por la misma finca. Los anfitriones son encantadores, las comidas que prepara Noelia están muy ricas, se esfuerza cada día por hacer algo diferente y lo consigue! Todo fue perfecto. Es verdad que está retirado y hay que llegar por una pista de tierra x lo que es importante el tener un coche alto, pero merece la pena.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2022

Ideal para observar aves.
    • Habitación Triple Económica

El acceso algo durillo, por lo que vale la pena ir y olvidarte del coche durante la estancia. Hubiera deseado tener algún estante más, disponible para las maletas y más colgadores. La red de senderos se nos hizo corta. Internet solo en espacios comunes.

Si buscas lujos este no es tu alojamiento, pero si quieres observar las aves y tener la sensación de vivir sencillamente en plena naturaleza, éste es tu sitio. Vas a ver un montón de aves de diferentes especies cómodamente sentado mientras te tomas el desayuno. Además, Noelia conoce de ornitologia y disfruta comunicando. Cabañas rústicas, pero con todo lo necesario. Proyecto ecoturístico muy recomendable. Trato personal de Noelia y Jacke excelente. El tour nocturno muy interesante. Ideal para relajarte 2 o 3 noches. Buenas cenas y saludables, aunque por las características del lugar, cocina poco variada.

Estadía durante diciembre de 2022