2. Comentarios de hoteles de Francia
Francia Espalion Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Cómodo”

• Hôtel de France Puntuación: 8

“Ubicación. Estacionamiento. Precio.”

• “Habitación cómoda y persona que atiende, muy amable”

• Au Pont Vieux Puntuación: 9,1

“La ubicación es espectacular”

• “Una maravilla. Acogedor, limpio y cómodo. Un 10 incluso para la atención de su anfitrión.”

• “Nos gustó todo. Hotel situado prácticamente en el centro histórico. A 3 o 4 minutos andando del río, la parte más bonita de la ciudad. La atención del anfitrión fue muy buena. Con amplio horario para la llegada, lo que es de agradecer. Nada más llegar nos ayudó a llevar la maleta, muy grande y pesada, hasta nuestra habitación. La habitación está decorada con mucho gusto, con un toque antiguo pero todo nuevo y muy limpio. La habitación es amplia, con la cama grande y comoda. El baño tambien es grande, lo único que nos extraño es que el retrete está fuera de la habitación, pero en la puerta de al lado. Mientras que la ducha y el lavabo están dentro de la habitación. El desayuno magnífico y completo. Se sirve en una estancia muy acogedora y todo lo que te sirve es natural y muy rico Mucha zona para aparcar el coche en los alrededores. Y para llegar el coche sin ningún problema.”

• “Un desayuno muy bueno en una sala muy bonita”

• “mucho muy centrico preciosa casa muy bien decorada todo nuevo un 10”

• “La atención de los anfitriones, muy atentos en todo momento, un lugar para disfrutar”

• “La simpatia,amabilidad de la dueña. El desayuno, el jacuzzi y piscina.”

Los 10 mejores hoteles de Espalion