2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Marennes
Francia Marennes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• L'estran Puntuación: 8,2

“Buenas indicaciones para llegar, fue como llegar a un apartamento propio de vacaciones. El interior agradable y completo y la terraza un plus.”

• “Alan sin duda fue bastante atento con nosotros y nos facilitó guardar algunos productos en el frigorífico para que no se estropearan. El desayuno era completo y el día que partimos nos dejaron algo de desayuno para llevar. Las camas muy cómodas. Un detalle ponerle un peluche dudu al bebé de regalo. Agradecimos mucho poder tener las habitaciones juntas y además conectadas por dentro. Eso nos dio mucha paz.”

• “El alojamiento era una Mobil home en un camping. Estaba bastante nuevo y disponía de todo lo necesario para preparar comidas. En este sentido todo correcto”

• L'estran Puntuación: 8,2

“La tranquilidad del alojamiento, su limpieza y la privacidad.”

• “Cumplio las expectativas para descansar y estar a gusto. Nada destacable. Desayuno correcto y completo.”

• “Instalaciones espaciosas , nuevas y con una decoración muy agradable”

• Chambre Zen à la campagne Puntuación: 8,2

“La cama. Muy cómoda”

• “Habitación con cama cómoda. Perfecto si vas con niños ya que caben otras dos camas adicionales más.”

• Chambre Zen à la campagne Puntuación: 8,2

“Se siente como si fuera tu casa, chalet muy bonito con la dueña muy agradable, nos reservo una mesa en restaurante, también envito un café por la mañana con marmeladas propias recién hechas, todo perfecto. MERCI, MERCI 👍”

• “Comodidad y servicios generales como piscina quiosco y animaciones.”