2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Alsacia
  4. Comentarios de hoteles de Estrasburgo
  5. Comentarios del voco Strasbourg Centre - The Garden, an IHG Hotel

Comentarios de voco Strasbourg Centre - The Garden, an IHG Hotel propiedad de 4 estrellas

9 Rue des Magasins, 67000 Estrasburgo, Francia

Nº 35 de 90 hoteles en Estrasburgo

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024

Hotel muy bonito pero con carencias de servicio.
    • Habitación Estándar

El parking tiene plazas muy limitadas y no pudimos aparcar ya que estaban completos, nadie nos indico que se tenian que reservar con antelación. La leche de soja en el desayuno estuvo malo. El Spa cuesta extra y al llegar ahi estaba cerrado el Hamman, la Sauna y la la Sauna de luz solo funcionaba una de las dos sillas, El agua de la piesina Yacuzzi estaba frio.

La decoración

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Las habitaciones podrían ser un poco más grandes

Ubicación, tranquilidad, y amabilidad del personal

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023

Desayuno bueno. Amplia habitación. Cama muuuuy cómoda

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023

Todo casi bien
    • Habitación Estándar

En el Spa no todo funcionaba

La decoración y desayuno

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

Ebúrnea hotel
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El barrio no es muy allá,no hay parking suficiente para todos los alojados,el precio de la ola q ellos no tienen nada q ver es de 1 hora 3,5 euros y 3 horas 35 euros, a veces me parece increíble q estoshoteles sintonices todo tipo de cadenas de todos los países menos una española.

Limpieza ,insonorización para estar pegado a la vía del tren,moderno y cuidado

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

• Habitación Estándar

La poca intimidad de la habitación: hay un edificio enfrente y tuve que cerrar las cortinas para evitar miradas indiscretas. El ascensor fallaba, quedándose atascado en un piso, y cuando lo comuniqué en recepción, no pareció importarles demasiado. Pedí una plancha, y estaba en muy malas condiciones (sucia e incluso rota en la base). Parece que había algún evento y el personal estaba desbordado (por ejemplo, a una compañera la dejaron sin toallas en la habitación).

El hotel es muy bonito, y el garden invita a un rato agradable. La habitación muy amplia y con una gran terraza. Cama cómoda. La sostenibilidad que no impedía dar un servicio excelente: botella de agua de cristal que se podía rellenar en recepción. Buen desayuno.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2023

Muchas estrellas y poco servicio
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Desayuno: Fabuloso? Ni de broma. Es de lo mas normal, un poco de todo para cubrir expediente y listo. Si ademas eres celiaca e intolerante a la lactosa las opciones se reducen drasticamente. Tienen un tipo de muesli y pan de molde, poco mas. Tienen leche de soja, pero te miran con cara de vaca mirando al tren cuando les dices que te tienen que traer un cafe de una maquina que no sea del buffet para evitar la contaminación cruzada. Piscina: En booking pone que se cobra el hamman y el masaje, pues bien, nosotros dijimos que queriamos ir a la piscina y nos querian cobrar 9€ por persona, porque segun ellos la piscina esta dentro de la zona SPA. Al reservar, la hora de la piscina, porque tienes que reservarla, nadie nos informo al respecto y la sorpresa vino en la factura final. Parking: Nosotros fuimos un fin de semana, dejamos el coche el viernes y lo recogimos el domingo. El hotel tiene un parking cercano concertado, Wodli. Esta como a 4/5 minutos andando del hotel y la tarifa por dejarlo el fin de semana fue de 25€. Lo comente en el hotel porque me lo dijo un empleado del parking y me decian que era mentira y que minimo eran 15€ por dia, es decir, 30€ el fin de semana. No es solo que no se enteran, es que encima me llamaron mentirosa. Personal de recepcion: El dia que salimos y con la sorpresa de cargo por el piscina (spa segun ella) le dije a la chica de la recepción, Camille, que queria chequera la información porque no es lo que habia visto en booking. La señorita me puso mala cara y cuando la hice un gesto con el dedo para enseñarle la informacion del movil me dijo tirando el boli encima de la mesa y de muy malos modales, y cito textualmente: "A mi no me trates como a un perro". La tuve que decir que se relajase, y que yo no la habia faltado al respeto en ningun momento. En fin, que eso de personal super educado y amable tampoco aplica en mi caso. Mascotas: 20€ la noche me parece excesivamente caro.

La ubicacion es genial y el hotel es bonito y esta decorado con mucho gusto. La habitacion estaba bien y la cama era bastante cómoda. El baño estaba también bien.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2023

es muy recomendable, el parking alrededor del hotel es público y pago. Tiene convenio con un parking privado un poco ale

el parking

todo

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El spa esta llenisimo siempre. Es muy pequeno para lacantidad de gente que quieren que entre alli. La verdad, fue decepcionante.

El diseno del hotel es demasiado hermoso

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2022

hotel con buena ubicación .
    • Habitación Estándar

el espacio físico en el que se sirve el desayuno es muy estrecho y se está muy apretado para coger los productos . Los pasajeros están amontonados sirviéndose todos al mismo tiempo .

habitaciones twin luminosas , camas cómodas , buen tamaño de baño con tina . desayuno variado , buena fruta .0pciones sin azúcar . Se puede tomar el desayuno en la terraza al aire libre . aire acondicionado Perfecto y sin ruido . ascensores funcionan muy bien parking muy cerca y tb en el hotel buena ubicación para caminar y conocer los alrededores . Picina y spa en piso bajo y pequeño y está limpio . el personal es muy atento y servicial

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2022

aprobado pelado
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

no hay restaurante. Solo puedes tomar algunas cosas concretas. Dos dias no hicieron la habitación.

spa justito i desayuno correcto sin mas.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2022

• Habitación Estándar

la ubicación un poco alejado del centro histórico. pero un lugar muy tranquilo

moderna, lindas y amplias habitaciones

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2022

Muy agradable.
    • Habitación Estándar

El desayuno no figuraba como incluido, a pesar de que mi reserva la hice con este concepto cerrado. el primer día 18/4 no me cobraron los desayunos, y el precio por habitación fue de 119 euros el segundo 18/4 me cobraron solo 1 desayuno y el precio por habitación fue de 129 euros el tercer día 20/4 me cobraron 3 desayunos y el precio por habitación 129 euros el cuarto día , 21/4 me cobraron 1 desayuno y el precio por habitación 119 euros el último día, 22/4 me cobraron 3 desayunos y el precio por habitación 119 euros. al indicarlo me comentaron que era posiblemente un error del operador al realizar la reserva. Recibí un mensaje no recuerdo si de booking o de Voco, indicándome que por el cambio de fecha de diciembre a abril, el precio del alojamiento había bajado a unos 750 euros aprox, no lo recuerdo exactamente y es que no encuentro el mensaje , pero el hecho es que no fue así al final , he pagado en total 1.240,72 euros.

El Spa

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2022

Muy bien excepto lo antes mencionado. Los de limpieza impropios de este hotel.
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

el servicio de limpieza de la habitación fué desastroso. Lo intentaron solucionar desde recepción.

El personal de recepción y su atención, especialmente Cairo. Isabel, la masajista Piscina y zona de relax.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024

Es genial , bien ubicada , y súper silenciosa , para repetir , la recomiendo 👌
    • Habitación Premium con cama grande y sofá cama

En general , todo , el olor súper rico solo entrar en recepción , limpieza , súper amables ,fácil de encontrar ,la habitación todo bien organizada y limpia

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2024

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Gran lugar , ubicación cercana a la estación de trenes y al centro caminando muy fácil . Contaba con todo lo necesario para nuestro viaje .

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 11 de enero de 2024

Volveremos y lo recomendáremos

Todo me gustó

El hotel es bellísimo y su servicio impecable.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023

Muy buena estancia y cerca de todo
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Por las mañanas no me apetecía el desayuno completo y los dos primeros días intenté tomar café en el bar y nadie nos hizo caso, entonces decidimos irnos a desayunar fuera, por lo demás la atención muy buena y el hotel genial.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Precio muy desproporcionado en relación a lo que ofrecen. Nada de amabilidad, poca explicación del parquing. El check in es a las 15h y todos a la vez. Por que lo que acabas entrando a las 16h.

Poca cosa

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023

Muy bueno!!!
    • Habitación Estándar

La falta de un personal con habla hispana.

El hotel muy bueno,personal amable, y habitaciones y sanitarios muy limpio..

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022

no vuelvo nunca más
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

la suciedad ,el tamaño de la habitación

la ubicación

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2022

Extraordinario
    • Habitación Premium con cama grande y sofá cama

Nada, volvería mil veces ahí.

Todo el lugar es realmente excepcional y el personal muy amable.

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2022

Maravilloso

.Nada.

Todo fue excepcional, la gente muy amable quede maravillada, la pieza muy cómoda las camas también todo todo nos encantó.

Estadía durante febrero de 2022