2. Comentarios de hoteles de Francia

7,8

7,7

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2024

• Habitación Executive Paxton

No tiene jacuzzi ni camas de agua el spa. La bañera de la habitación no se llenaba, el tapón o algo fallaba

Es ideal para visitar Disneyland pero no perfecto. Hay que andar 20 min hasta el tren y luego en tren unos 5-7 min. El taxi a la parada de tren son 11 euros. Lo que más me gusta es la limpieza, la cama cómoda y que no había ningún ruido. El spa sólo consta de piscina, sauna y baño turco pero se agradece, además tuvimos suerte que casi estábamos solos. Aún así doy 5* ya que el precio era justo y se puede descansar muy bien.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024

• Habitación Executive Paxton

La ubicacion para bajar a Paris tienes que caminar jnos 15 mminutos para el metro el camino que pasa por encima de un puente esta fatal de dia bueno pero cuando te toca volver de noche no hay ni luz y nosotros ibamos con un bebe. Hay bastantes paradas para llegar a Paris mas de meda hora. Nos toco una habitacion con cocina en la que no habia ni una cuchara estaba de decoracion por lo visto. El agua de la picsina fria y profunda el horario de niños es estupido como voy a levantar a mi hija de dos años a las 6:30 para llevarla a las 7 porque el horario de mañana es de 7 a 10 para los niños y aun asi entran adultos si niños. Pero los niños no puede entrar en su horario.Entraron en la habitacion estando nosotros en ella. Si van solo a Disney ni tan mal. Tienen que mejorar mucho para llegar a un hotel de 4 estrellas no solo por tener una decoracion bonita. Buen dia.

El hotel es bonito y el personal amable aunque casi ninguno habla español.La facilidad de llegar y aparcar.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2023

• Habitación Executive Paxton

Un poco retirado de la ciudad

La amabilidad del equipo de recepcion

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2023

El. Spa escaso

La tranquilidad

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023

Buena opción mejor que los hoteles Disney

Todo está bien

Es una buena opción

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2023

Excelente hotel, piscina y spa!
    • Habitación Doble con ducha a ras de suelo - Adaptada para personas de movilidad reducida

Que no hay servicio de comida a la habitación, hay que ir hasta el restaurant para ordenar comida.

Me encantó el spa, la piscina y el jacuzzi. Buenas instalaciones y excelente atencion por parte del personal. La habitación muy comda. El hotel queda cerca de Disneyland, hay que tomar un bus y un tren o caminar hasta la estación de tren.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2022

• Habitación Executive Paxton

El spa muy bien y las habitaciones muy comodas

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2022

para visitar disney es exelente
    • Habitación Dúplex Paxton sin aire acondicionado

el aire acondicionado nunca funcionó, la habitación era un sauna, no se pudo dormir bien

muy bonito todo, el personal exelente

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2022

• Habitación Dúplex Paxton sin aire acondicionado

EL personal del restaurante Origamo, fue excelente

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2022

Desayuno

Todo

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2022

Bien para descansar
    • Habitación Dúplex Paxton sin aire acondicionado

En el desayuno se forma cola porque no hay organización, no hay un metre que te acomode y te prepare la mesa. Tampoco tiene variedad es muy básico.

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2021

• Habitación Doble Premium Paxton

Poca información del Parquing para los autos

Las instalaciones de restaurantes bar 🍸 y bolos 🎳

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Dúplex Paxton

Me cobraron 3 huespedes i éramos 2. Avisé 4 días antes. Piscina del Spa, el agua estaba fria. Habitación descuidada i sucia

Restaurante

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2024

En genaral el hotel está muy bien, las camas cómodas los empleados siempre dispuestos a ayudarte súper simpáticos.Cerca
    • Habitación Dúplex Paxton

- El desayuno - La piscina pequeña y que había los horarios para niños para cuando quieran usarla Lo malo es que tampoco hay una piscina solo para niños ya que la que hay es profunda para ellos. -Solo hay 1 Restaurante

-Súper limpio -los empleados súper simpáticos -Cerca de Disneyland (10-15 min con coche) y también cerca de Paris (20-30 min) - El Hotel muy cómodo

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024

Alojamiento ideal para familias
    • Habitaciones Paxton comunicadas

Todo, sobretodo las habitaciones comunicadas

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

2,0
    Espantosa
    • Habitación Dúplex Paxton

Lamentablemente, nos encontramos en una situación desafortunada al haber basado nuestra elección de hotel en opiniones y fotografías. El servicio proporcionado ha sido cuestionable. Incluso al intentar comunicarnos con recepción, nos enfrentamos a una respuesta insatisfactoria. A las 21:20 horas del 25 de marzo de 2024, experimentamos la desagradable experiencia de ser colgados al intentar contactar al personal de recepción, a pesar de la presencia de dos personas en el mostrador. Además, encontramos múltiples imperfecciones en la habitación, como daños en el suelo y una iluminación excesiva que impedía conciliar el sueño. En relación con la televisión, recibimos respuestas contradictorias del personal de recepción; inicialmente se nos informó que enviarían a un técnico, mientras que posteriormente nos dijeron que la situación era la que era. Esperamos, al menos, recibir una respuesta coherente y unificada. Nuestra experiencia en el restaurante también fue decepcionante, ya que la carta carecía de variedad y opciones adecuadas para personas con alergias alimentarias, y muchas de las referencias ofrecidas no estaban disponibles. Además, con mala suerte, los establecimientos de comida rápida eran las únicas opciones cercanas al hotel. Al preguntar sobre lugares cercanos para hacer una mínima compra, nos enviaron a supermercados que, desafortunadamente, estaban cerrados. En general, nuestra estancia ha sido desalentadora. No podemos recomendar este servicio, especialmente considerando su elevado costo y la falta de servicios de calidad, como amenities. Es inaceptable que nos hayan cobrado seis euros por dos botellas de agua.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024

La comodidad y el spa

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2023

• Habitación Dúplex Paxton

Desayuno repetitivo todos los dias No hablan español y apenas ingles, en las referencias pone que hablan los dos idiomas

El personal del spa muy amables Parking

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2022

regular
    • Habitación Dúplex Paxton sin aire acondicionado

por lo menos en la habitación que me dieron podía mejorar algunas cosas.

El personal muy amable

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2022

3,0
    me alegre al irme de ahí
    • Habitación Doble Premium Paxton

las telas de arena, el desayuno, falta plancha de ropa y no tiene refrigerador y tampoco maquina de refrescos o agua.

la cama suave

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2022

excelente
    • Habitación Dúplex Paxton

fabrizio nos brindó una excelente atención

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2022

Genial, confortable, tranquilo, servicios cercanos, perfecto para familias si vas a Disney con coche
    • Habitación Dúplex Paxton sin aire acondicionado

Que el precio hubiera sido ligeramente inferior, jeeejee. El segundo día, en el desayuno nos juntamos mucha gente pero entiendo que el hotel estaba muy lleno ese día.

La habitación muy amplia y al ser 4 personas fue ideal disponer de una habitación tipo dúplex separando ambas estancias. El desayuno muy completo y de buena calidad. La ubicación inmejorable pues hay un CENTRO COMERCIAL a 2 minutos en coche y DISNEY a 14 minutos en coche. Entorno muy agradable y tranquilo. No pudimos usar el GYM y la PISCINA pero tenía muy buena pinta. El personal muy atento y agradable.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2022

• Habitación Executive Paxton

Excepcional. Todo el personal, recepcion, desayuno, restaurant y spa nos trataron muy bien. Falta tiempo para disfrutarlo a pleno. Hay que hacerse tiempo para ir a ese espectacular spa. Tiene de todos los cir uitos de agua: pileta, sauna, filandes y jacuzzi. No nos alcanzo el tiempo para disfrutar el pool y bowling.

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021

2,0
    Muy mal
    • Habitación Dúplex Paxton sin aire acondicionado

El hotel estaba en obras y parecía abandonado. La habitación muy simple, nada decorada. La piscina cerrada y lo venden como si tuviera bolera pero la bolera se paga aparte. El desayuno muy muy pobre, nada caliente, ni tomate ni aceite para el pan. Sólo había napolitanas pequeñas, mini croissant, panecillos, queso y jamón york. Lo único positivo es que la cama era cómoda.

La cama es cómoda.

Estadía durante agosto de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: