Opiniones del Ilioperato

Main Street, Imerovigli, 84700, Grecia

Nº 11 de 53 alojamientos vacacionales en Imerovigli

Regresaría a ese hotel mil veces
    • Apartamento cueva con vistas a la Caldera

La alberca muy chiquita y el agua muy fría, pero no nos importó porque todo lo demás está perfecto 👌

Excelente Ubicacion ,el hotel está excelente , pero lo que más disfruté fue mi desayuno delicioso con la vista maravillosa, superó mis expectativas, Imerovigli es una excelente opción por su tranquilidad y su cercanía a Fira

Muy bien ,
    • Habitación Doble Superior con vistas a la caldera

El baño de la habitación necesita una reforma , la piscina es pequeñita , pero todo lo demás quita lo malo

La ubicación en impresionante , las vistas las mejores , el desayuno en la terraza espectacular , hay un paseo precioso que vas hasta Fira caminando 20 minutos muy amenos y contemplando la caldera , la puesta de sol desde la terraza de la habitación con una copa son una pasada

El sitio más bello en que hemos estado, pero mejor ir en verano
    • Apartamento Deluxe con bañera de hidromasaje y vistas a la Caldera

La calefacción no funcionaba bien y hacia mucho frío. El hot tub no tenía la temperatura para el frio.

A pesar de los inconvenientes generados por el mal tiempo los host se esmeraron por hacer de nuestra estadía algo inolvidable y maravilloso. No es lo mejor para invierno pero es una belleza

Imposible olvidar en la vida las vistas desde la habitación.
    • Apartamento Deluxe con bañera de hidromasaje y vistas a la Caldera

desayuno algo mejorable, pero se compensa con el disfrute del entorno.

Situación y vistas privilegiadas. Impresionante el atardecer desde la habitación, sin las aglomeraciones de pueblos como Oia.

Me gustó todo.

La vista es espectacular desde todos sus ángulos. La calidad y amabilidad del personal es excelente. La zona es tranquila para los que buscan relajarse, la comida es buena y nos dieron tragos de bienvenida, botella de agua y botella de vino. Te sugieren los tours y te guardan el equipaje si debes dejar la habitación y aún deseas recorrer la isla. Hasta ahorita, ha sido lo mejor de nuestro viaje porque estamos recorriendo varios lugares.

lugar fantastico !
    • Habitación Doble Económica

lugar fantastico !!!! relajante !!!!!

• Apartamento Económico

Los baños

Todo, pero por encima de cualquier cosa la calidez del staff...
    • Habitación Doble Luna de Miel con vistas a la Caldera

Todo, pero por encima de cualquier cosa la calidez del staff y su excelente servicio.

El personal se esfuerza para que uno tenga la mejor estancia.
    • Habitación Doble Económica

El personal se esfuerza para que uno tenga la mejor estancia. La vista del atardecer es mejor desde el mismo hotel, mejor que en otros lugares

De ensueño
    • Habitación Doble Superior con vistas a la caldera

Vistas excelentes, Habitacion acogedora, la cama era comodisima, y la atención del personal excelente. De 10

Fantastico

Fantastico

• Escrito en 20 de octubre de 2016

La vista

La vista

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Excelente en todos los sentidos.
    • Apartamento cueva con vistas a la Caldera

No hay nada que no me haya gustado

La vista del desayuno en el balcon fue algo involvidable, el servicio es excelente, la locacion, etc!

• Escrito en 22 de mayo de 2016

El Ilioperato no es el mejor hotel en el que me he alojado...

Del Hotel faltó un colchón un poco mas cómodo para ser perfecto. Es un buen colchon, pero los hay mejores. * La saturación de las calles en Fira y Oia está provocada por los cruceros. Hasta 5 cruceros en un solo dia descargan una cantidad brutal de gente que bloquea las callejuelas de los pueblos. Mi consejo es visitar Fira y Oia a partir de las 18:00 cuando la mayoria de los cruceristas estan volviendo a sus barcos, quedando las calles despejadas para pasear, comprar y hacer fotos. Hasta entonces hay lugares en la isla muy interesantes y donde la mayoria de los cruceristas no van: como Akrotiri, Pyrgos o el maravilloso museo prehistorico de Fira.

El Ilioperato no es el mejor hotel en el que me he alojado punto por punto, pero es el primero en el que no me hubiera importado pasar todo el día en él. El trato en recepción es muy amable y muy profesional. Dado que era temporada baja nos hicieron un upgrade de motu propio y eso en pocos sitios lo hacen. Los servicios del hotel son estupendos, sobretodo la posibilidad de disfrutar de su restaurante en tu terraza, sin coste y sin dar la sensación de que estas pidiendo un favor. En Santorini comimos siempre en el Ilioperato, tienen una buena carta de sandwiches y entrantes con buenos precios y generosos en cantidad. El apartamento es amplio y muy bonito, y el baño es quizas el mas bonito que he visto. Hay tres tipos de cafe siempre disponibles: Griego, de Filtro y Nespresso (que cafes me tome en la terraza!). Si abres las puertas ves el mar incluso desde la cama. Ademas todo impoluto. La terraza es amplia con silla mesa y tumbonas. Lo mas curioso es que la gente que hace el camino a pié entre Fira y Oia pasa justo por delante de tu terraza, pero al contrario de lo que se puede pensar, me di cuenta que la gente es educada y si te ven en tu terraza no suelen invadir tu intimidad y no miran hacia tu habitación, de hecho eres tu desde tu terraza quien curiosea a los paseantes, así que me pareció muy natural y agradable esta curiosidad. El desayuno esta muy bien planteado, y por defecto te traen una cesta con pan y bollitos, y luego cualquier extra lo pides el dia anterior (que se incluye en el precio). Asi te traen exactamente lo que vas a comer sin malgastar. La ubicacion es Inmerovigli... Inmejorabli (haha perdon). Es el mejor lugar para ver la Caldera, tranquilo y alejado tanto del traficazo de la carretera como de las megasaturadas* Fira y Oia. Es una delicia de lugar y puedes ir andando a los pueblos mencionados y la la roca de Skaros, mi lugar favorito. El bus local funciona bien y lo usamos para ir a Akrotiri, que ya esta un poco mas lejos.

• Escrito en 4 de septiembre de 2015

El hotel tiene todo lo que uno espera de una isla tan mágica...

El hotel tiene todo lo que uno espera de una isla tan mágica como es Santorini. Las vistas son espectaculares, la situación en la caldera inmejorables, las instalaciones perfectas y los desayunos inolvidables. El personal te ayuda a confeccionar tu viaje y excursiones. Es para repetir.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

La ubicación es excepcional, con unas vistas espectaculares.

El servicio de transfer, desde el puerto al hotel, no fue posible ya que no había nadie esperándonos.

La ubicación es excepcional, con unas vistas espectaculares. El desayuno en la terraza, un lujo!!

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.