3. Comentarios de hoteles de Cícladas

ΚΑΡΤΕΡΑΔΟΣ, Karterados, 84700, Grecia

Nº 5 de 19 hoteles en Karterados

• Escrito en 19 de septiembre de 2024

• Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Nos gustó todo! Y Fani nos recibió con calidez y nos dió algunos consejos que necesitabamos. El desayuno delicioso en la terraza. Volveremos!

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 15 de septiembre de 2024

Excelente en todo sentido. Lo recomiendo 100%
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Nos gustó todo . Este hotel es excelente muy completo. La habitación muy grande y el baño sensacional. Para que decir el desayuno personalizado y exquisito. Nuestras felicitaciones a Fanni quien esta a cargo por tener un gusto exquisito y profesional en la decoración.

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 16 de agosto de 2024

Muy Buena Opción en Santorini
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Tener que irnos tan rápido, nos quedamos con ganas de disfrutar mas este hotel.

Es como llegar a tu casa, con una terraza al frente con mesa y sombrilla, habitación muy amplia con sillón y una TV Plana Grande, muy amplio baño y todo impecablemente limpio. Por cambio de planes estuvimos solo 1 día, pero la anfitriona(super amable) se encargo de reservamos el chofer que nos esperaba en e puerto (tema importantísimo debido a la cantidad de gente que llego en el ferry), lo mismo nos reservo el auto para que nos lleve al aeropuerto en el horario nocturno. Una zona tranquila cerca de Fira, nosotros alquilamos una moto solo a 50 mts del hotel. MUY RECOMENDABLE ALOJAMIENTO!!!!

Se alojó en julio de 2024

• Escrito en 25 de julio de 2024

• Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Muy limpio y cómodo. Tanto Fani como su marido, súper amables, un trato excelente.

Se alojó en julio de 2024

• Escrito en 21 de junio de 2024

Repetiría sin duda
    • Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Desayunar en la terraza privada la verdad que es un lujazo. Encima Fani es muy atenta, te da a escoger lo que te gusta para desayunar. Está pendiente en todo momento de que estuviéramos cómodos. El lugar es idílico, con unas vistas preciosas y tiene de todo cerca. Además tiene aparcamiento privado.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 11 de junio de 2024

Muy muy recomendable.

Me gustó todo.

La habitación muy grande y bonita con vistas preciosas. Es tan cómoda que te pasarías el día allí. Te traen el desayuno a la habitación. Son muy amables. Cama cómoda y tiene parking. Cerca de todo pero tranquilo. Muy muy recomendable.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Comodidad y atención 10!
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

La habitación triple es enorme, moderna y super linda. Nos atendió la dueña, super amable! Necesitábamos desayunar temprano porque teníamos el ferry 9:40 y nos trajo el desayuno antes del horario. Si vuelvo a Santorini, lo vuelvo a elegir!

• Escrito en 27 de abril de 2024

Excelente lugar y tranquilo
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Muy buen sitio, la atención muy recomendada.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Excelente hostal

Nada todo perfecto

El hostal está muy bien ubicado, a 15 minutos caminando aproximadamente al centro Fira. Fanny su dueña es muy atenta, muy amorosa. La pieza es amplia al igual que el baño, todo impecable, las camas cómodas y tienen aire acondicionado. El desayuno muy rico, lo preparan a partir de tus preferencias. Excelente!

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Limpieza, buena atención de Fani y la ubicación

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

La limpieza de la habitación, incluido el baño, lo acogedora que era y la amabilidad de fani, que te viene a traer el desayuno a tu terraza a la hora que le dices, un amor.

• Escrito en 26 de julio de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Muy limpio, buena localización para recorrer la isla en coche, Fani es muy servicial y atenta

• Escrito en 21 de julio de 2023

Gran opción
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El único inconveniente es que no tiene piscina.

Limpio, cómodo y desayuno muy bueno. Atención súper amable y flexibilidad total.

• Escrito en 27 de mayo de 2023

• Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Nos encantó todo, repetiríamos sin duda.

La ubicación a 5 min de Fira pero sin el bullicio, no se oían ruidos. Los desayunos en la terraza son increíbles, los prepara Fani a tu elección y te los lleva a la terraza de la habitación, ella es muy amable, nos resolvió todas las dudas, nos guardo las maletas. Muy recomendable

• Escrito en 19 de mayo de 2023

• Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Fani es una muy buena anfitriona, muy amable y atenta, el lugar estaba muy limpio. Totalmente recomendado.

• Escrito en 11 de mayo de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Como sugerencias: en vez de hervidor un microondas, un banquito para colocar la maleta, un puf o una banquetita para sentarte a la mesa del salón y un espejo de cuerpo entero.

Muy buena ubicación, muy limpio, el baño era precioso, la atención de la huesped muy buena, había parking privado, zona muy tranquila.

• Escrito en 12 de abril de 2023

Perfecto!!!
    • Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Alojamiento perfeecto! Habitación super agradable y limpia, con todo lo necesario (incluyendo una pequeña nevera y una cafeteras nespresso), muy buen desayuna y una atención de 10. Fani es una super anfitriona!

• Escrito en 11 de octubre de 2022

Recomendado al 100%
    • Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

un lugar impecable y muy tranquilo. Excelente la ubicación ya que se encuentra en el centro de la isla. Fanny es muy amable y servicial, el desayuno es maravilloso. Recomendado al 100%

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

Excelente sitio y anfitriona, lo mejor de Santorini
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Haber estado tan poco tiempo en este sitio, es para volver!

Hemos tenido una muy linda experiencia alojándonos en este sitio. El lugar es mejor que en las fotos, todo está extremadamente limpio y cuidado. Es muy confortable y con todo lo necesario para una agradable estancia en Santorini. El lugar está cerca del centro, la parada de buses está a solo unos metros con lo cual uno puede llegar muy fácilmente a Santorini, así uno puede estar en un lugar sin tanta gente y disfrutar de todos los beneficios. Fani nos ha servido un desayuno a la carta muy bueno y a horario, y nos dio todas las indicaciones necesarias para movilizarnos por la isla. Pero lo más destacable de nuestra estancia ha sido tener a Fani de anfitriona, ha sido muy amable de esperarnos porque llegamos despues de medianoche, y luego de guardar nuestras maletas mientras disfrutábamos de un paseo por Santorini (nos ha tenido una paciencia infinita.... gracias Fani!!!). Si vuelvo a Santorini no dudaría en volver a alojarme en este sitio, y se los recomiendo ampliamente!

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

• Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Excelente alojamiento para pasar unos días por la Isla. Habitación con todas las necesidades básicas y el desayuno excelente servido en la terraza! Fani muy amable, nos ayudó en varias situaciones y nos dio buenas recomendaciones!

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Genial
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Desayuno riquísimo, habitaciones geniales y la calidad de la gente que atiende espectacular

• Escrito en 30 de julio de 2022

• Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Las camas un poco duras y a veces había olores de desagüe en el baño.

La tranquilidad del lugar y el trato de la huésped

• Escrito en 19 de julio de 2022

Es un gran lugar...bello, bien ubicado e impecable.

Todo me encantó.

Amababilidad del personal, espacio privado, limpieza, la habitación es muy muy muy bella y tranquila. Es completamente independiente. Baño grande. Todo muy limpio, muy bonito y muy bien mantenido. El desayuno es fantástico y te lo llevan a la habitación!! Es muy cerca a la estación de buses, se llega caminando sin problema. El aire acondicionado funciona muy bien. Las vistas son lindas. Fany es una gran persona!!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 10 de julio de 2022

Maravillosa estancia
    • Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Nos costó un poco encontrar la ubicación, se encuentra justo al girar por la estación Shell.

Excelente alojamiento con un trato inmejorable de Fany. Si volviéramos a Santorini, sin duda nos volveríamos a alojar aquí.