3. Comentarios de hoteles de Cícladas

Opiniones del Morning Star Traditional Houses

Exo Gonia, Pyrgos, Pirgos, 84700, Grecia

Nº 54 de 117 hoteles en Pirgos

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Estadía perfecta llena de paz
    • Casa Cueva Efterpi

Quizá la distancia de algún supermercado y la parada de colectivos, un poco alejados,ya q esta muy arriba y hay q subir p comprar, bajar p la parada y a la vuelta subir.Pero somos jóvenes y no opacó la estancia,lo volvería a elegir,pero personas con movilidad reducida,abstenerse.

Me gusto mucho el diseño,típico de la isla,limpio,luminoso,cómodo,super equipado,lugar silencioso,solo se escuchaba la naturaleza, Chris un genio,nos recibió de maravillas,super atento con todo y hasta nos dejó cositas ricas de cortesía. Una estadía 100% agradable y recomendable 👏👏

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Nada. La recomiendo totalmente, tanto la casa, alejada del bullicio turístico como al anfitrión.

Facilita explicaciones perfectas, y con la antelación suficiente, para llegar a la casa y poder realizar el check-in sin problemas. Esto es algo que se agradece mucho en los alojamientos sin recepción. Así como los detalles de café, té , snacks...que dejan a disposición. Casa totalmente equipada y decorada con muy buen gusto.

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Superó todas las expectativas! Un 10.
    • Casa Cueva Efterpi

Todo me gustó. No hay nada malo en este lugar. Lo recomiendo 100%!

Todo. Las vistas, el servicio del anfitrión, la amabilidad, la facilidad de llegar al lugar. Nos recibió con comida y bebida gratis. El apartamento MUY cómodo, ducha bien cuidada, cama super cómoda... Un 10.

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

Limpio y cómodo
    • Casa Cueva Mario

La ubicación es algo alejado del centro pero alquilando un auto llegas súper rápido, a Fira unos 15 minutos

Muy amplio y cómodo , ideal para familia

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Buena calidad precio
    • Casa Cueva Mario

Baño necesita reforma, aunque sea cueva hay que quitar el moho.

Vistas y comodidad del apartamento

• Escrito en 10 de octubre de 2022

• Casa de 2 dormitorios

A mí ninguna, quizá que la cocina no dispone ni de horno ni de microondas, por si quieres cocinar algo.

El interior de la casa, muy bonita, las vistas y la localización genial en un sitio tranquilo del bullicio de la gente, ideal para descansar después de un día de visita por la isla

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

recomendado

nada todo fue perfecto !

Nos permitió el ingreso mucho antes de la hora, nos facilitó información para transportarnos y disfrutar de la isla, nos dejó galletas, agua, jugo, leche y lo necesario para estar cómodas. El lugar es muy hermoso y confortable, amplias las habitaciones y muy cómodas las camas, el baño es hermoso y tiene un balcón espectacular 🤩 lo súper recomiendo prometo volver!

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

• Casa Cueva Mario

nos recibieron muy amablemente, nos explicaron cómo funcionaba la isla y como sacar el maximo provecho a los días que estaríamos. nos facilitaron transportes al aeropuerto y nos ofrecieron alquiler de vehículos. cuando llegamos nos habían dejado dulces, café, leche, galletas y demás para desayunar en los próximos días y también nos dejaron champús, acondicionadores y geles para toda nuestra estancia.

• Escrito en 9 de julio de 2022

Casita típica
    • Casa de 2 dormitorios

Es una casa típica, completamente equipada y con terraza, la ducha me encantó. La estancia ha sido muy agradable, sin duda repetiría. El anfitrión super amable y atento en todo momento.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 8 de octubre de 2021

• Casa Cueva Efterpi

La cama para nuestro gusto era demasiado dura, pero por el resto todo perfecto!!

Generalmente todo!!! La chica era super amable y muy pendiente de nosotros en todo momento. La ubicación es muy buena, ya que toda la isla está cerca, las vistas, la casa, la limpieza, la mesa en la terraza... No le faltaba ningún detalle. La casera, Vera, nos trajo bizcocho de zanahoria y una bebida tradicional, además de comida para desayunar y nos explicó todos los sitios que ver en Santorini. Había a nuestra disposición miles de artículos que no suelen encontrarse y nos ayudó con el taxi , para reservar un barco y coche,... Sin duda, el mejor lugar que podíamos haber elegido en Santorini!!!!

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 13 de julio de 2023

• Casa de 2 dormitorios

La ubicación del alojamiento lo es la óptima quedas lejos de la mayoría de las atracciones y además como mini market o farmacias tienes rentar un automóvil para trasladarte, las comas muy duras y el personal del aseo no fue toda los días la limpieza del departamento.

Linda la casita

• Escrito en 2 de agosto de 2022

bien estancia pero el dormir en ese colchón fatal
    • Casa Cueva Efterpi

la cama muy incomoda, tuvimos dolor espalda cada día se notaban todos los muelles de la cama

me gusto que la zona era tranquila y sin ruidos, las vistas excepcionales también

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Escrito en 29 de junio de 2023