2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Split - Dalmacia
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Komiža
Croacia Komiža Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Studios Ana Mari Puntuación: 9,5

“La limpieza, la prolijidad de todo. La ubicación, lejos del centro, del ruido. La dueña me esperó con jugo de naranja y un precioso souvenir. La última tarde me trajo un pedazo de torta típica del lugar. La vista preciosa del apartamento, se llega a ver el mar y la montaña. Tiene balcón donde sentarse. Cerca de todo caminando.”

• Apartments On the Beach Puntuación: 9,6

“El alojamiento es tal cual como en las fotos, pero las vistas son indescriptibles. Tiene todo lo necesario (camas cómodas, es espacioso, fresco, tranquilo). Dragan es muy amable, da muy buenas recomendaciones y está siempre disponible. Un lugar para repetir sin duda!”

• Zanicovo beach apartment Puntuación: 9,5

“Nos encantó la ubicación. La proprietaria muy atenta. Si tienes cualquier problema te atiende de manera eficiente.”

• Apartmani Fiamengo Puntuación: 8,9

“El alojamiento estaba limpio, el aire acondicionado funcionaba bien y en general estaba bien equipado. A pesar de encontrarse en lo alto del pueblo en seguida llegas al centro y a las playas del pueblo caminando. La propietaria no habla inglés pero se mostró muy servicial.”

• Komiza Provita Guesthouse Puntuación: 8,9

“La ubicación era inmejorable. Komiza es un sitio al que hay que ir porque es precioso. La habitación tenía lo necesario para pasar una estancia de lo más agradable. Tonio estuvo muy atento. Nos facilitó el horario de autobús y el lugar en donde teníamos que cogerla. Sin duda alguna, komiza nos ha robado el corazón. Muchas gracias Tonio”