2. Comentarios de hoteles de Croacia

Comentarios de Guest House ZoNa propiedad de 3 estrellas

Kukuljevičeva 5, 52100 Pula, Croacia

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

• Habitación Triple

El apartamento tiene todo lo que puedes necesitar. Esta muy limpio y es acogedor. El anfitrión tiene el detalle de dejar aceite, vinagre, café, leche, fruta, agua.... Hay más toallas y almohadas de las que suelen dejar en otros apartamentos, detalle que se agradece. La cama es cómoda y el lugar tranquilo, a 2 minutos de la estación de autobuses y a 10 minutos caminando del centro. Si vuelvo a Pula ya se dónde ir !!!

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

Un lugar estupendo con buena ubicación y personal increíble
    • Habitación Triple Clásica

Amplia,limpia, muy completa y personal maravilloso

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2023

• Habitación Triple Clásica

La fachada está un poco vieja pero sin más importancia.

El apartamento está muy bien, es más grande incluso de como se ve en la foto. Todo está muy limpio y nuevo. Tuvieron el detalle de dejar café, leche , fruta y unos licores como regalo de bienvenida. Muy recomendable.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 14 de junio de 2023

• Habitación Triple Clásica

Ubicación del lavamanos en el baño

Muy buena ubicación con estacionamiento privado. Amplio, silencioso. Bién equipado. Fruta , agua , leche , café ,te y dulces de cortesia

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2022

• Habitación Triple Clásica

El baño pequeño e incómodo

La habitación cómoda y amplia La atención del propietario Nos dejó, agua, leche y frutas

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2022

Con todo lo necesario y bien ubicado
    • Habitación Triple Clásica

El acceso al aparcamiento era un poco complicado y sin señalizar, pero al menos había plaza de parking! El propietario nos dio indicaciones para dejar el coche bien estacionado.

La ubicación era ideal, a 5 min del anfiteatro y de la zona centro. El apartamento súper cómodo con todo lo necesario (cocina, plancha/tostador, lavadora, sofá, mesa para comer...) y unos licores muy ricos en la nevera por parte del anfitrión! También nos dejó fruta, agua, infusiones, café... se agradecen estos detalles cuando vas a pasar una noche.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2022

• Habitación Triple

No poder pagar con tarjeta, algo recurrente en Croacia

Excelente ubicación muy cerquita del anfiteatro. Aparcamiento gratuito en la casa. La dueña muy amable nos explico y aconsejó sitios para visitar.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2022

• Habitación Triple

La anfitriona es muy amable. Nos explicó todo de buena manera y en el apartamento nos dejaron café, te, frutas, agua mineral y bebidas típicas croatas rackija 🙂 . La ubicación está muy bien ya que se encuentra a pocos minutos caminando del Arena Pula, centro o Bus station.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2022

Visita a la ciudad cultural e historica de Zadar
    • Habitación Triple

Era un sotano y habia poca luz.

La ubicacion cerca de centro Historico y de la estacion de Bus y tambien de Tranvia, el tranvia N°6 te deja en el centro.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2022

En Pula cerca del anfiteatro
    • Habitación Triple

La anfitriona es amabilísima. Se tomo tiempo para explicarnos todo lo que ver en Pula y la zona. El apartamento es pequeñito pero tiene de todo. Incluso nos dejó leche, fruta, aceite, sal y un licor de bienvenida que preparan ellos buenísimo. Está muy cerca del anfiteatro, así que no hace falta el coche para moverse por el pueblo, salir a cenar, etc. Fuimos al restaurante que nos recomendó ella, el Jupiter, y muy bien. Muy buena relación calidad-precio.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2022

• Habitación Triple Clásica

Oso zaila, Nadak eman ziguna hobetzea. Dificil mejorar lo que nos aportó Nada.

Garbitasuna, "Nada"ren laguntza eta azalpenak, ez baitgeneramatzan, aurretik, inolako asmorik, berak argitu zizkigun Istria osoan ikus genezakeena La limpieza y, sobre todo, las aclaraciones de "Dana". Puedes llegar como nosotros, sin ningun plan, que "Nada" te asesorará sobre lo que puedes ver en Istria, sin necesidad de acudir a ninguna oficina de turismo.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2022

Magnífico apartamento para conocer Pula
    • Habitación Triple Clásica

Apartamento de tipo estudio con dos colchones individuales para formar una cama doble y una cama individual. Todo muy limpio con una cocina super equipada y con muchos detalles (fruta, licores de la zona, agua, aceite...)

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2021

• Habitación Doble Clásica

La habitación estaba muy bien, amplia y limpia, y la zona es tranquila por la noche. Está al lado de la estación de bus, a 5 min del anfiteatro y 10 min del centro. La señora muy maja y amable. Nos hizo buenas recomendaciones para nuestra estancia en Pula.

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2021

• Habitación Triple

Excelente apartamento a muy buen precio, nivel de limpieza , todas las comodidades en la cocina ( incluido microondas) . La dueña increíblemente amable nos explicó todo perfectamente. Muy bien situado al lado del coliseo y la old town. Se puede aparcar perfectamente en las calles cercanas .

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2021

Un 10/10, muy recomendable!!!
    • Habitación Triple Clásica

No poder disfrutar más días allí porque todo estaba genial!!!

Cualquier palabra es poca para describir la estancia: - Anfitriones super agradables, en el frigorífico nos dejaron leche, agua y frutas. También una degustación de vino, café, té (todo disponible sin coste alguno) Nos dieron mapas y explicaron donde comer, tenían mascarillas, desinfectante...todo al detalle. - Cocina equipadísima (tenía más cosas que mi propia casa). - Habitación muy amplia, baño amplio, recibidor amplio... - Apartamento muy limpio, parking detrás del edificio en zona privada con acceso directo al edificio donde está el apartamento. - Ubicación al lado del centro. Tuvieron un súper detalle con nosotros, tenían en el apartamento paraguas disponibles y a pesar de haber hecho el check out, nos lo dejaron todo el día.

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2021

• Habitación Triple

La dueña es encantadora, te explica absolutamente todo y te da indicaciones para visitar Pula. Además, te deja café, leche, tés y fruta para que desayunes. Está a 5 minutos del anfiteatro y tiene parking del propio edificio.

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2021

Todo estaba perfecto

Todo estaba muy bien.Espacio. utensilios de aseo y cocina.No faltaba detalle Nada, la señora del apartamento nos recibió con licores , nos explicó todo, y nos aconsejó que fuéramos esa noche a un espectáculo de Gladiadores en el anfiteatro y fue maravilloso. Mi hijo disfruto muchísimo. Muy tranquilo, con parking gratis en el mismo apartamento.Ademas Nada ayudó a mi hijo a conseguir certificado internacional de nacimiento de su abuelo, que nació en Pula hace 99 años. Nos recomendó ir a las islas del Parque Nacional de de Brijuni

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2021

• Habitación Doble Clásica

La anfitriona un encanto, licores, fruta, agua y leche de cortesía. El apartamento muy cómodo y nos pareció todo muy agradable y a un precio muy bueno comparado con el resto de alojamientos que vimos. Parking privado en el patio trasero que pudimos utilizar incluso después del check out. Lo recomendamos a cualquier viajero sin dudarlo.

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2021

• Habitación Triple Clásica

Anfitriona encantadora; nos dejó café y fruta para desayunar y unos licores de la zona. Habitación fantástica, cama confortable y baño perfecto. Con muy buena ubicación.

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2021

• Habitación Doble Clásica

Ubicación muy cerca del centro, la habitación bastante grande y cómoda, además posibilidad de aparcar en el propio alojamiento. La dueña muy amable nos explico todo lo que ver. Sitio muy aconsejable para quedarse. No os fieis de la fachada, parece muy antiguo pero por dentro esta perfecto.

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2021

Le doy un 10 y me quedo corto,es imposible encontrar algo mejor relacion calidad precio

• Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2021

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2021

Estadía durante agosto de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: