2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Bali
  4. Comentarios de hoteles de Kuta
Indonesia Kuta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Pavilion Hotel Kuta Puntuación: 8,3

“La amabilidad del personal, muy educados. La ubicación es muy buena, muy céntrico y a pocos minutos de la playa. Muchos restaurantes, tiendas y supermercados cerca del hotel. Puedes escoger. Lugar seguro.”

• “Está literalmente a menos de 15 minutos andando del aeropuerto. Limpio y las camas son cómodas. También está cerca de muchos restaurantes y comercios.”

• “Sin dudas encantada con la limpieza del lugar, tanto las camas, baños, como la habitación en general, el personal súper amable a pesar de la barrera del idioma.”

• Beach Hut Hostel Puntuación: 8,9

“Pase solo una noche. Y esta al lado del aeropuerto. La cama perfecta. Ducha caliente y rica muy reponedor.”

• Amnaya Resort Kuta Puntuación: 9,1

“Toda la experiencia en el hotel fue maravillosa, ha sido nuestro último hotel en Bali, y nos ha despedido con un sabor increíble del nivel alto de servicio y comodidad que ofrece la isla en hoteles, y en especial amnaya. Nos trataron genial, el desayuno es más bien brunch y muy rico, las habitaciones muy cómodas, y debido a que hicimos el check out y nuestro vuelo salía tarde por la noche, nos dejaron estar en la piscina el tiempo que quisiéramos y luego ( si habría disponibilidad) dejarnos una habitación para ducha de manera gratuita! Está en pleno kuta pero a la vez escondido en una callecita que permite tener silencio y tranquilidad! Impresionante!”