Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Italia
  3. Comentarios de hoteles de Venecia
  4. Comentarios del Hotel Becher

Opiniones del Hotel Becher 3 estrellas

Calle del Fruttarol, San Marco 1857, San Marco, 30124 Venecia, Italia

Nº 52 de 298 hoteles en Venecia

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 53 opiniones de hotel

8,9

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,9

  • Confort

    9,1

  • Ubicación

    9,7

  • Instalaciones y servicios

    8,5

  • Personal

    9,7

  • Relación calidad-precio

    8,5

  • WiFi gratis

    9,2

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 17 de mayo de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Superior
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La ubicación, la decoración son perfectas para desconectar el personal es muy amable y Marco vale mucho Bravo gravísimo

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 21 de abril de 2026

    10
    “Ubicación perfecta y trato excelente”
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El comedor, que era bastante pequeño y solo contaba con unas cinco mesas. En horas punta resultaba un poco incómodo y limitado.

    Me encantó la ubicación, perfecta para recorrer Venecia a pie y disfrutar de los lugares más emblemáticos sin necesidad de largos desplazamientos. Además, el personal fue excepcional: amable, atento y siempre dispuesto a ayudar, lo que hizo la estancia mucho más agradable.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 12 de abril de 2026

    10
    Excelencia
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Marco, Joanne y Elenna fueron muy amables. El hotel está muy bien ubicado.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 22 de marzo de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Todo estuvo perfecto! El hotel, la ubicación, el desayuno riquísimo, el balcon hacia el canal, sobre todo la calidez y atencion del personal, destaco a Joanne, siempre muy atenta

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 30 de enero de 2026

    10
    Excepcional
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Todo perfecto. El personal excelente, la ubicación, la comodidad, el ascensor.

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 23 de noviembre de 2025

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Los colchones quizás necesiten una renovación. Y las almohadas igual.

    El personal super amable, todo fueron facilidades. La ubicación es la mejor. Todo muy limpio, con cambio de todas las toallas diariamente. Cuidan los detalles.

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 16 de noviembre de 2025

    9,0
    Acogedora y bien ubicada
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Un poco más pequeño de lo que esperaba

    Francesca la chica de la recepción estupenda! El desayuno completo y rico. El colchón cómodo y la habitación con vistas al canal.

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 25 de octubre de 2025

    9,0
    Hotel muy bien ubicado, con un personal excelente
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El precio es un poco alto, pero hablamos de una ciudad especialmente cara para todo.

    El hotel tiene un personal excelente (Francesca es un verdadero tesoro: la dirección tiene suerte de contar con una profesional magnífica). Quizá necesita alguna actualización en el baño de las habitaciones, pero todo está correcto y en buen estado. Desayuno correcto, un saloncito pequeño. Ubicación magnífica.

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 19 de octubre de 2025

    9,0
    Excelente!
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Familiar
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Se podría mejorar el espacio del desayuno. Demasiado pequeño.

    Servicio y actitud del equipo, en especial Francesca. Siempre dispuestos a ayudar

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 22 de septiembre de 2025

    10
    Un hotel perfecto 👌
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Lo único negativo por poner una pequeña pega ,es la ducha ,la mampara estaba rota y salía un poco de agua…pero nada importante.

    He ido varias veces a Venecia y he estado en otros hoteles muy costosos ,pero este es el mejor relación calidad,precio,ubicación. La recepcionista Elena es un encanto,profesional,atenta,simpática,servicial y habla perfectamente español.Hizo todo lo posible para que entráramos un poco antes a la habitación ya que teníamos una cita y teníamos que cambiarnos. El hotel tiene una pequeña y coqueta terraza con una vista al canal de 10!!! Desayunar allí era de ensueño!!!Tienen un pequeño bar con unos precios muy buenos. Las habitaciones están bien,partiendo de la base que es Venecia y sus edificios son muy antiguos. El colchón era muy cómodo y la habitación muy amplia con vista al canal.El desayuno pequeño ,pero no le falta de nada y buena calidad. Hemos tenido una estancia maravillosa!! La ubicación de 10 👏🏻.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 16 de septiembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Desayuno

    Las vistas y ubicación

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 22 de julio de 2025

    8,0
    Céntrico y familiar
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Creo que necesita una buena reforma. El espacio para tomar el desayuno es muy pequeño.

    La ubicación es perfecta y la amabilidad del personal es de 10. Tiene embarcadero propio, todo un lujo. Tranquilo, con pocas habitaciones.

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 12 de mayo de 2025

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Ubicación del hotel Trato del personal

    Se alojó en mayo de 2025

  • Escrito en 27 de enero de 2025

    10
    Para repetir y recomendar
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El salón del desayuno es demasiado pequeño, pero se compensa con lo completo y variado del mismo.

    Todo…ubicación, desayuno, habitación pero sobretodo el personal, súper amable y servicial. Para repetir, sin duda

    Se alojó en enero de 2025

  • Escrito en 6 de enero de 2025

    10
    Viaje perfecto
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Nada

    Nos sentimos muy cómodos, Elena y Marco son trabajadores espectaculares, nos atendieron en todo momento, hacia tiempo que no teníamos un trato tan bueno en un hotel.

    Se alojó en enero de 2025

  • Escrito en 16 de diciembre de 2024

    10
    Volvería sin dudar y lo recomendaría a amigos
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Si las camas fueran 1 entera de matrimonio y no dos juntas, es lo único que tengo para decir supongo que pidiéndolo por adelantado lo harán.

    Muy bonito más que en las fotos, nos gustó todo, estaba limpio y buena temperatura. El desayuno bueno, tortilla francesa y huevos hervidos y salchichas o bacon. Fiambre pan y algo dulce. Los cafés buenos. Los trabajadores de recepción muy agradables todos, especial mención a Marco, hace muy bien su trabajo nos trató muy bien, ese personal marca la diferencia.

    Se alojó en diciembre de 2024

  • Escrito en 18 de noviembre de 2024

    9,0
    Perfecto!
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Superior
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La zona del desayuno es un poco pequeña, pero la comida muy buena. Y la chica que atiende el desayuno muy amable.

    Es muy confortable. Su ubicación es perfecta. El personal muy atento, en especial Elena.

    Se alojó en noviembre de 2024

  • Escrito en 27 de octubre de 2024

    10
    HOTEL MUY RECOMENDABLE!
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La localización es excepcional, pero lo es aún más el trato tan bueno de todo el personal, siempre dispuestos a ayudar, comunicativos y amables. El comedor para el desayuno es pequeño pero su buffet es variado y con productos locales. Las habitaciones muy limpias y la cama y almohada cómodas. Destacar su embarcadero, que no solo facilita el acceso al hotel, sino que es un lugar maravilloso para desayunar o tomarse una copa.

    Se alojó en octubre de 2024

  • Escrito en 20 de septiembre de 2024

    9,0
    Recomendable.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Triple
    • Estancia de 3 noches

    Ubicacion muy buena, 3 min de la plaza San Marcos, 2 min del teatro de opera, es la zona mas turistica de Venecia. Hotel pequeño, como es habitual en Venecia, edificio de 400 años aprox, bien mantenido, ascensor. Nos ofrecieron habitacion doble ,que contaba con dos habitaciones y dos cuartos de baño. Decoracion estilo veneciano. Camas bastante comodas, suficiente luz artificial en la habitacion y los baños. No habia tetera ni cafetera en la habitacion. Desayuno bastante completo, comedor muy pequeño de 5 mesitas, hay una mesita con la vista al canal y esta practicamente a nivel de agua, muy chulo. Atencion muy buena, hablan español.

    Se alojó en septiembre de 2024

  • Escrito en 16 de septiembre de 2024

    10
    Mágico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Triple
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Nada. Todo divino

    Todo divino Marco 10 puntos su atención y amabilidad

    Se alojó en septiembre de 2024

  • Escrito en 13 de septiembre de 2024

    9,0
    Recomendable
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Familiar
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Nada

    La ubicación , la amabilidad del personal que trabajaba

    Se alojó en septiembre de 2024

  • Escrito en 24 de agosto de 2024

    10
    Fabuloso
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Clásica
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Un hotel como mucho encanto.Nos tocó una habitación preciosa, de cuento. Sin duda alguna espectacular. Además tienen un embarcadero donde se puede disfrutar del desayuno o tomar algo mientras ves pasear las góndolas. El trato que hemos recibido por parte del personal ha sido encantador en especial de Marco y Elena, siempre dispuestos ayudar y muy amables. Repetiremos.

    Se alojó en agosto de 2024

  • Escrito en 23 de agosto de 2024

    10
    Excelente
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Clásica con balcón y vistas al canal
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Todo muy limpio el desayuno excelente la ubicación el personal fantástico muy amables y atentos en todo momento.Marcos muy agradable y simpático.todo el personal fantástico

    Se alojó en agosto de 2024

  • Escrito en 9 de agosto de 2024

    9,0
    Días increíbles en Venecia
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos de la Plaza San Marco y cerca de varias paradas de vaporetto. El personal es súper amable! Las chicas de la tarde me recibieron muy bien e hicieron todo lo que estaba a su alcance para ayudarme. Por otro lado quiero destacar a Marco que me dibujó un mapa en una hoja para que supiera cómo llegar a la parada del vaporetto el día que me iba. El desayuno también está muy bien! Soy celiaca y tenían muchos productos que podía consumir. Realmente recomendable! Si vuelvo a Venecia sin duda repetiría

    Se alojó en agosto de 2024

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: