2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Prefectura de Osaka
  4. Comentarios de hoteles de Osaka
Japón Osaka Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El hotel está muy bien ubicado, a pocos metros de las estaciones de metro, bus y tren. El onsen es grande y confortable, el desayuno era excelente. Los servicios muy buenos, hay un convenience store en el edificio del hotel y el restaurante don de se sirve el desayuno es bonito y muy amplio.”

• “Lindo el lugar y el metro esta al frente practicamente”

• HOTEL THE ROCK Puntuación: 8,4

“La limpieza y comodidad de las camas”

• Osaka Guesthouse Nest Puntuación: 7,5

“Barato y con una estación de tren JR cerca.”

• Hotel Vista Osaka Namba Puntuación: 8,6

“Muy buena ubicación, buenas instalaciones, habitaciones muy bonitas y muy limpias, al entrar tienes 2 botellas de agua que cada vez que entran las rellenan”

• Backstage Party Hostel & Bar Puntuación: 8,5

“Me gusto que estubiera cerca de Dotonbori, tienes un Family en la esquina y el metro tambien cerca de todos los lugares de intereces, tambien aire acondicionado y shampoo, acondicionador, jabon, secador de pelo, los jovenes de la resepcion muy amables el joven habla español asi que fue muy agradable para mi que mi primera noche en Japon me recibieran en mi idioma. Los chicos de la resepcion son los mismos que atienden el bar por lo cual estan desde las 6pm. Todo silencioso aun estando en una gran avenida, super facil para encontrar el hostal, tienes una lamparita y enchufe y tambien te dan una toalla”

• bnb+ Namba Puntuación: 7,1

“Buena ubicación, camas muy cómodas y espacios comunes limpios.”