2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Opiniones del Maison Chafia Boutique Hôtel & Spa

15, Derb El Farrane. Riad Lâarous. Médina, Medina, 40008 Marrakech, Marruecos

Nº 326 de 1.157 hoteles en Marrakech

• Escrito en 19 de abril de 2024

lo mejor del sitio es el personal, youseff en concreto.
    • Habitación Doble Superior

la taza del baño estaba un poco suelta.

desayuno y personal.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Rihad maravilloso cerca del centro
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El personal del hotel, por ejemplo, Youssef en recepción ayudando en todo momento (bendita paciencia) y Rachid en la cocina, dándonos muy buena comida por la mañana (tortilla maravillosa). Está cerca de Dar el Bacha con lo que estás a diez minutos de la plaza Jemma el Fna. Nos encantó estar retirados del bullicio porque podíamos salir de la muralla a pie o bajar al centro rápidamente. Está absolutamente limpio, todos los días nos revisaban la habitación y la encontrábamos hecha. Muchas gracias por todo.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

The place to be
    • Habitación Doble Superior

Habitaciones bonitas, agradables y cómodas Servicio impecable, trato amable y cercano Desayuno completo Cena buenísima Terraza exterior super agradable y tranquila Recomendaciones por parte del personal muy útiles sobre la zona

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Rihad tranquilo al norte de la medina.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El personal, la limpieza, la situación del rihad y la tranquilidad de noche. Youssef nos ayudó en todo momento y nos aconsejó muy bien y Rachid nos dio un desayuno rico y abundante. Todos son muy amables.

• Escrito en 19 de enero de 2024

• Habitación Doble Pequeña

La atención del personal es maravillosa, desde el primer momento te sientes acogida. Muchas gracias a todo el equipo!

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Riad hermoso y muy bien ubicado en Marrakech
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Desde que llegamos el personal estuvo siempre atento a nuestras dudas, el desayuno fue increíble, con variedad y alimentos típicos de Marruecos. El Riad está muy bien ubicado, y puedes salir a caminar tranquilamente. Los dueños y todo el personal son amables e increíbles.

• Escrito en 31 de octubre de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

El trato tan agradable del personal

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Buen alojamiento para visitar Marrakech
    • Suite Familiar Deluxe

Personal muy agradable

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Experiencia humana excelente.
    • Habitación Doble Superior

El desayuno es mejorable. NO es culpa del cocinero, sino que falta variedad y los productos deberían ser frescos del día. NO me olvido de que hicieron un esfuerzo en traernos el Pan que queríamos. El mantenimiento de los baños, que goteaban. La dueña debería estar presente y mas al tanto de su negocio. Pero gracias al excelente personal la experiencia es muy recomendable.

El personal es fantástico. Yousef, Rachid, Maruan, Fátima, Muchísimas gracias por vuestra acogida. Habéis hecho de la casa Riad Chafia un hogar muy agradable. Nos hemos sentido cómodos y como en nuestra propia casa. Lamento enormemente lo del terremoto. Espero que estéis bien, porque me gustaría volver a visitaros y daros un abrazo: Yousef, Rachid, Maruan, Fátima, La ubicación es perfecta.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Inolvidable!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Que me tuve que marchar tan pronto

La ubicación is perfecta. Muy céntrico, dentro del suk y cerca de parada de taxi. El desayuno fui opulento hecho con mucho amor y todo fresco. El personal habla un ingles cultivado, es muy culto- hemos hablado extensamente y ellos me dieron una idea de su cultura, la historia y su vida diaria . He desfrutado de Hamam y me organiseren una excursion, que disfrute mucho. El chofer fui respetuoso, amable y hablaba muy bien ingles.

• Escrito en 10 de junio de 2023

Perfecto si quieres estar en el centro de la Medina
    • Habitación Doble Superior

Los baños tienen olor a desagüe, lo que parece ser un problema de toda la Medina y no de este alojamiento en particular.

El personal es muy amable y atento a lo que los huéspedes pueden necesitar.

• Escrito en 11 de mayo de 2023

todo perfecto, los chicos del riad majisimos, encantadores

todo, ubicación, desayuno, comodidad

todo muy bonito

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Muy agradable
    • Suite Deluxe con cama extragrande

Nos cambiaron las habitaciones originalmente asignadas sin darnos ningún motivo satisfactorio. Las nuevas no eran ni mejores ni peores, por eso no entendimos bien el cambio. por lo demás todo perfecto.

El Riad puede compararse a la cueva de Alí Babá. Por fuera tiene todo el aspecto de una cueva y sin embargo por dentro es muy bonito y muy acogedor. Todo el personal es muy amable, y aunque su ubicación es algo apartada de la Plaza Jemaa el Fna (15-20 minutos andando), está muy cerca de la Plaza Riad Laarous, que es donde suelen recoger para excursiones y desplazamientos. Además, aunque el check out era a las 11, nos dejaron disfrutar del patio del Riad durante todo ese día (nuestro vuelo salía a las 22:30)

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Riad bonito y tranquilo.
    • Habitación Doble Pequeña

El desayuno es muy rico, se toma en la terraza que realmente es un remanso de paz. Está a 15 minutos caminando de la plaza principal. Youssef nos atendió muy bien, muy amable. Riad recomendable.

• Escrito en 5 de mayo de 2023

Céntrico y práctico Riad
    • Habitación Doble Pequeña

La habitación era muy pequeña, el aire acondicionado no funcionaba y el baño no era del todo privado (techo abierto)

El personal, muy amable y atento. El patio interior era muy bonito también

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Me encantó todo.

El Riad es una auténtica chulada. Limpio, muy bien ubicado, sales y estás en el zoco. El personal muy amable, Yossef estuvo muy atento con nosotros. Hubo un problema con el pago, ya que Booking se confundió y nos cobraron una noche más y gestionaron la devolución muy rápido. Llegamos ademas mucho antes del check-in y nos dejaron estar por el Riad y nos guardaron más maletas. Todo genial.

• Escrito en 20 de febrero de 2023

amabilidad

la amabilidad del personal

• Escrito en 3 de enero de 2023

Muy recomendable, las camas cómodas.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Jossue fue súper amable y atento. muy limpio y bien decorado. Las camas cómodas. todo en general muy bien

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

Precioso y acogedor
    • Suite Deluxe con cama extragrande

El grifo estaba mal anclado y goteaba , la tapa del bater estaba suelta .

Muy buen ubicado dentro de la medina y cerca de la salida. Oculto pero la calle es muy segura. Me encantó la decoración y las instalaciones, la terraza esta genial. El desayuno esta bien . Destacar la amabilidad y disponibilidad de los trabajadores y la anfitriona. Farid siempre atento y amable , se esforzó y nos sirvió el desayuno antes, los días que lo necesitamos. ‘Las chicas del spa ‘ encantadoras y manos excepcionales, uno de los mejores masajes de mi vida.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

• Suite con vistas al jardín

Muy buen recibimiento y trato por parte del personal. Alojamiento muy bonito y bastante céntrico. 100% recomendado

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

Una auténtica maravilla
    • Suite Deluxe con cama extragrande

La atención del personal. Son un excelente equipo; Mohamed siempre atento, amable y divertido, Rachid y Fátima muy cariñosos y excelentes cocineros. Los desayunos y las comidas son auténticos manjares (el mejor cuscús que comido). El Riad es un lujo: bonito, cómodo y extremadamente limpio.Las habitaciones grandes y muy bien decoradas. La ubicación excelente a menos de un minuto de una arteria principal de la Medina, a diez de la plaza Jemaa el-Fnaa, a cinco de la madraza y a cinco para salir de la medina

• Escrito en 30 de mayo de 2022

El colchón duro

El ambiente, amabilidad

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 3 de mayo de 2022

• Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Nuestra estancia en Marrakech y en el Riad Chafia fue espectacular. Mohamed nos trató como si estuvíeramos en casa. Obviamente repetiré en mi proxima visita a Marrakech. La ubicación es excelente, a un paso de Jamaa Al Fna. Todo perfecto.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

recomendable
    • Habitación Doble Pequeña

lo único que el agua caliente de nuestra habitación tardaba en salir aproximadamente 10 minutos desde que abrias el agua, y muy poquita presión

El riad es precioso y las habitaciones también, el desayuno en la azotea espectacular, el personal amable y atento, te ayudan y recomiendan en todo lo que necesitas.