2. Comentarios de hoteles de Marruecos

6 Derb Zaari, Kenaria, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 183 de 1.162 hoteles en Marrakech

• Escrito en 24 de mayo de 2024

• Habitación Doble Mardi - 1 o 2 camas

La situación. La tranquilidad. Muy acogedor.

• Escrito en 24 de mayo de 2024

Me encantó el riad lo recomiendo

Todo bien me encantó

Me encantó el Riad y como nos trataron ,limpio ,cómodo, desayuno buenísimo y la ubicación estupenda Puedes pedirle lo que sea que te ayudan en todo

• Escrito en 12 de mayo de 2024

• Habitación Doble Jeudi - 1 o 2 camas

El Riad está muy bien ubicada, muy tranquilo, limpio y el desayuno está muy bien.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Volveremos
    • Habitación Doble Lundi - 1 o 2 camas

Por poner algo...Una tv en la habitación aunque no hace falta porque una llega cansado de todo lo que andas en la ciudad

Es un RIAD muy familiar que te hace sentir como en casa, la ubicación es perfecta ya que queda cerca de todo. El desayuno es exquisito y muy abundante con una higiene inigualable. La habitación está todo muy limpio y con un aroma muy agradable Son todos súper amables y muy preocupados en que tu sientas bien, el té es delicioso y las instalaciones a nivel general están muy bien cuidadas al detalle. Al resumir....LO RECOMIENDO 100 X 100

• Escrito en 23 de abril de 2024

Todo Excelente

• Escrito en 22 de abril de 2024

Volver a Marrakech
    • Habitación Doble Mardi - 1 o 2 camas

La verdad es que me gustó todo, pero por poner alguña reseña, solo destacar que, en las fotos aparece una pequeña piscina, y es eso una "pequeña piscina" no es más que una bañera grande pero puede ser útil en días de mucho calor. Nosotros no la usamos. El comedor para el desayuno está en una segunda planta y las escaleras son un poco complicadas para PMR pero en ese caso te pueden servir el desayuno en la terraza principal de planta baja. Para entrar al riad hay que subir unos escalones que no son accesibles para PMR. La ducha no tiene agarraderas, algo que resulta incómodo para las personas mayores y PMR, la ducha no está a ras de suelo, tiene un pequeño escalón.

La tranquilidad, estando prácticamente en el centro de la medina, no se escuchan ruidos. La comodidad, las camas son confortables, la habitación no es muy grande pero es suficiente para pasar unos días. El baño es pequeño pero reúne todas las condiciones. La limpieza, está todo impecable. Las toallas te las cambian todos los días. La amabilidad del personal, son muy cercanos y familiares, atentos en todo momento para ayudar en lo que necesites. Te reciben con su tradicional te a la menta y se ponen a tu disposición para resolver todas las dudas. El desayuno, casero y recién hecho, consiste en café, leche, te, pan, mantequilla, huevos, mermeladas, miel, las clásicas tortitas marroquíes, dulces y zumo de naranja natural. El riad está situado en una calle peatonal bastante estrecha, por lo cual los coches no llegan a la puerta. Al principio te puede parecer un laberinto de callejas pero una vez que te ubicas, es muy fácil llegar y está cerca de todo.

• Escrito en 11 de abril de 2024

Estupenda
    • Habitación Doble Jeudi - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta. Destacable también la limpieza del riad y la amabilidad de los trabajadores. Muy buena experiencia.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Adorable Riad y Personas!
    • Habitación Doble Mardi - 1 o 2 camas

Al ser un Riad (una casa grande) puede que haya ruidos de los otros huespedes o algo de luz que se filtraba por la puerta, pero es parte de la experiencia de hospedarse en un Riad y lo recomiendo si van a Marrakesh!

Riad limpio, acogedor, cómodo, todos los que te atienden son un amor, super serviciales y atentos. Esta excelentemente ubicado, solo dando la vuelta esta la plaza y buenos lugares para comer. Teníamos una excursión al desierto y llevamos poca ropa y hacia frio y nos prestaron chalinas para abrigarnos, el desayuno típico marroquí y además sirven huevo, todo casero, super limpio, y ellos adorables, nos imprimieron hasta el boarding pass para el regreso, muy muy muy recomendable, la habitación no tiene lujos pero las camas son super cómodas, el baño tiene puerta (no todos los Riad cuentan con esto) y está todo en buen estado.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Merece la pena. Volvería seguro
    • Habitación Doble Lundi - 1 o 2 camas

El trato del personal es destacable. Nos han facilitado todo, conseguido transfer y guiado por la ciudad. El desayuno estupendo, recién hecho en el momento de levantarnos. La ubicación es perfecta, al lado denla plaza pero como está a dos minutos no hay aglomeraciones ni ruido

• Escrito en 7 de febrero de 2024

• Habitación Doble Jeudi - 1 o 2 camas

Tardaron un poco en darnos la habitación pero nos invitaron a te por la espera.

El personal muy amable y ka ubicación perfecta (al lado de la plaza Jemma el Fna.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Estupendo
    • Habitación Doble Mardi - 1 o 2 camas

El personal muy amable, muy céntrico, decoración sencilla pero bonita. Merece la pena visitar.

• Escrito en 11 de enero de 2024

• Habitación Doble Jeudi - 1 o 2 camas

El riad es muy bonito y esta en una zona muy centrica. Moha nos trato muy bien, nos recomendo lugares a visitar y tambien varios Hamman para ir. Tambien nos prepararon un desayuno para llevar, ya que nos ibamos a las 7 de la mañana. Repetiremos Riad en el fututo.

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Habitación Doble Jeudi - 1 o 2 camas

Las toallas un poco ásperas

Ubicación excelente

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

• Suite Vendredi

La comodidad de las camas queda a mejorar por poner una pega, aunque conseguimos disfrutar del descanso

Muy buena ubicacion, a tan solo unos minutos de la plaza y de facil acceso. El personal increible, muy serviciales en todo momento. Increible estar tan cerca de la plaza y no oir ni un ruido

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

En general bien!
    • Habitación Doble Lundi - 1 o 2 camas

Los baños los podrían tener más actualizados ya que, para mí, es una de las cosas que me gusta que se vean limpios y cuidados. Si no, me produce rechazo. En este Riad estaban limpios pero podrían actualizarlos.

La ubicación inmejorable ya que estaba al lado de la plaza principal y su haces un free tour o cualquier otra excursión, la plaza es el punto de encuentro! Te permite también disfrutar de la vida nocturna que ofrece la plaza y cusndo ya quieres volver al riad, no hay pérdida y en 2 pasos ya estás en tu alojamiento. El personal muy atento y amable.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Todo era estupendo

La atención al detalle del personal, la limpieza, la ubicación, todo impecable.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Mercredi - 1 o 2 camas

No hablan absolutamente nada en español..difícil comunicarse. No te ponen desayuno para llevar si sales antes de la hora del desayuno.

Ubicación. Colchón cómodo. Bonitas vistas desde la terraza común. Buen desayuno. Tranquilidad.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Encantadora estancia
    • Habitación Doble Mercredi - 1 o 2 camas

El personal del hotel es encantador, son muy amables y muy atentos y te ayudan en todo lo que puedan. Además de que esta todo muy limpio y en el centro de la Medina, al lado de todo, pero a su vez tranquilo.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación Doble Mercredi - 1 o 2 camas

Todo genial, la ubicación, la habitación, la limpieza, el personal, Moha fue súper encantador con nosotros. Para repetir sin duda alguna.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Habitación Doble Mercredi - 1 o 2 camas

En general todo, pero la atención excepcional. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Lundi - 1 o 2 camas

Mi pareja y yo fuimos en julio y nuestra experiencia allí fue inolvidable. En todo momento nos sentimos especialmente atendidos y cuidados por el personal, fundamentalmente por los recepcionistas, que nos ayudaron en todo lo que necesitamos. No nos faltó ni un desayuno, ni nada por su parte, ya que nos trataron como a reyes. Espero que ahora, después del terremoto, los turistas sigan confiando en este lugar, ya que, por servicios, instalaciones y ubicación es incomparable

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Repetiría la experiencia
    • Habitación Doble Lundi - 1 o 2 camas

Nada destacable. Quizá poca presión en el agua de la ducha.

Todo. La atención increíble. Mohammed y Simo, súper atentos y amables en todo momento. Nos asesoraron, resolvieron cualquier duda que tuviéramos y compartimos con ellos muy buenos momentos. La ubicación del Riad, inmejorable. A menos de un minuto caminando de la plaza de Jemaa el fna. Un oasis de paz en el bullicio de la Medina.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Un lugar bonito y agradable donde estar a gusto y descansar del día
    • Habitación Doble Lundi - 1 o 2 camas

Estuvimos una semana (del 27 de julio al 3 de agosto), mi hijo y yo. Nos encantó. Lo mejor del hotel es el personal, todo el personal es muy agradable. Simo, Mohammed, y Lativa nos hicieron sentir como en casa. Te ayudan con todo. Nos ayudaron con la tarjeta del teléfono, a encontrar un sitio al que teníamos que ir, yo me puse un poco enferma y Lativa me preparó una sopita un par de veces. La ubicación es muy buena, está junto a la plaza Jamaa el Fna. Sin embargo cuando entras al hotel es mágicamente silencioso y tranquilo, y fresquito, por supuesto. El desayuno es estupendo, variado, y más que suficiente. Se adaptan a tus horarios. Hay una terraza tranquila con vistas a los tejados que es fantástica para desayunar y para pasar un rato tranquilo por las tardes. Algunas veces Mohammed tocaba la guitarra (de maravilla). El hotel está limpísimo y decorado con muy buen gusto. Si hay que sacarle una pega, la piscina es muy pequeña. A mí no me importó demasiado, para refrescarte sirve. Recomendable al 100%. Volveré seguro.

• Escrito en 30 de julio de 2023

• Habitación Doble Jeudi - 1 o 2 camas

La piscina interior muy pequeña

El trato del personal excepcional y ubicación muy buena