Opiniones del Hotel Sipermann alojamiento de 2 estrellas

5,3

5,3

6,6

5,6

Lo único destacable de bueno fue la ubicación: en el centro,...

Todo lo demás. Estaba viejo y sucio. Cama pequeña e incómoda. Almohadas sin fundas. Muchos desperfectos y rotos. Baño pequeño e incómodo, Y aunque parecía que la habitación la hacían a diario (la cama aparecía hecha), la limpieza dejaba mucho que desear. Me cobraron 30 euros de plus por "check-in late", cuando en el email me dijeron que serían 15. No hay personal de recepción 24 horas. Desde luego, no lo recomiendo.

Lo único destacable de bueno fue la ubicación: en el centro, muy cerca de la zona de los museos, a 25 minutos andando de plaza Dam.

buena ubicación/ atención del personal regular
    • Habitación Doble pequeña

El personal de recepción no me gustó. Uno de sus empleados se mostró molesto porque yo no hablaba bien inglés. Además cuando llegamos no ayudaron con las maletas ni siquiera a mi madre que es una persona de 70 años. Luego consultamos si podíamos dejar unas horas las maletas luego del check out y cobraban 4 euros cada una. Ese servicio generalmente se haace gratis como parte de la atención del hotel. La habitación era muy pequeña.

Lo mejor del hotel es la ubicación

un lindo lugar para descansar tranquilo de noche y caminar mucho de día.
    • Habitación Doble pequeña

La habitación es un poco pequeña.

el hotel es de fácil acceso desde el aeropuerto, el personal muy amable y atento a la limpieza. la ubicación es un poco alejada del centro, pero es una zona muy tranquila y linda.

• Habitación Doble pequeña

Las instalaciones son feas, el precio es muy alto para lo que es, te cobran mucho más por cada 15 minutos que llegues más tarde del check in, acabe pagando 65 euros más porque mi tren se atrasó.

Muy buena ubicacion.
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

No hay wifi en las habitaciones, no suele haber nadie en la recepcion, dan una sola tarjeta de ingreso que es la misma que activa la luz de la habitacion. Eramos dos personas y si una queria salir, luego no podia entrar porque no habia nadie en la recepcion la mayor parte del dia. A partir de las 22 hasta solicitaban que no se tocara el timbre. Nos cobraron 20EUR de deposito por esa llave. No tiene ascensor.

Muy buena ubicacion.

• Habitación Doble pequeña - 2 camas

Hubo cargos extra que no fueron informados al momento de reservar. Además del precio de la habitación hubo que pagar el "impuesto de la ciudad" €22euros y €20 euros por el uso de la llave, que fueron los únicos reembolsables.

Estafa hotelera: es un hostal de baja calidad
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Llamarse hotel es una estafa: baño sucio, solo escaleras angostas que no cumplen estándares de seguridad, ropa de cama y toallas pauperrimas y de pésima calidad. El papel higiénico de repuesto te dejan en el pasillo.

La ubicación accesible a todos los lugareS.

Mediocre- La única ventaja era la gran cercanía al centro de la ciudad.
    • Habitación Doble pequeña

El precio no concuerda con las calidades que podía observarse en las habitaciones. El habitáculo de dormitorio y cuarto de baño era de dimensiones muy reducidas. La mesa de escritorio se encontraba rota y existía un mueble-perchero ínfimo en el que apenas podían colgarse tres abrigos y dejar en la repisa algunos jerseys (por lo que tuvimos que dejar la mayor parte de la ropa en las maletas) El colchón de la cama no era el más óptimo para un buen cuidado de la columna vertebral de los clientes. La señal WIFI no llegaba. El cuarto de baño, a pesar de contar con espacio muy limitado, estaba reformado.

Lo que más gustaba era la gran cercanía a centro de la ciudad. La plaza Leidseplein (entrada al centro de Ámsterdam) se encontraba a menos de 5 minutos y eso es algo que se agradece ya que te ahorras desplazamientos en transporte público (el cual es caro). Por otro lado, el personal que atendió en recepción era agradable y cortés, ofreciendo su ayuda respecto a los lugares más populares para visitar en la ciudad.

La habitación estaba bien arreglada y limpia.

Que está muy alejado del centro y de plaza Dam. Cómo en mi caso que fui con un bebé es incomodisimo, ya que, tiene primero una escalera corta y después otra muy empinada, larga y con escalones muy angostos para llegar al primer piso. Nunca había nadie a quien poder preguntarle cualquier cosa que pudiera necesitar. Y sumado a eso, me cobro una multa de €40 por haber llegado una hora tarde, cuando le avise previamente que iba a estar llegando dentro de ese horario.

La habitación estaba bien arreglada y limpia. Y el Alojamiento esta en un lindo barrio.

Hotel muy básico pero confortable, las habitaciones tienen...

Hotel muy básico pero confortable, las habitaciones tienen calefacción y los baños un secador que eso allí se agradece, la ubicación difícilmente mejorable, céntrico, con vistas al Vondelpark y a cinco minutos a pie del Rijksmuseum, el Van Gogh museum, tiendas, restaurantes...etc etc, el inmobiliario se veía ya algo desgastado por el paso del tiempo, es quizás el único 'pero' del hotel, las sabanas y el baño estaban ambos limpios, el personal simpático, repetiría sin duda.

La calefacción funcionaba bien (viajamos en pleno Febrero) pero las ventanas no cerraban bien. El ultimo día tuvimos que forrar todas las ventanas con papel para poder dormir ya que no se podía estar del frió. Pedimos otra manta y nos la facilitaron. Escaleras muy estrechas y empinadas sin ascensor, para tenerlo en cuenta. No dan desayuno.

Lo mejor del alojamiento la ubicación. Nos alojamos en una habitación doble, la cama era cómoda, las almohadas no tanto. Ligero olor a curry en los espacios comunes del hotel pero soportable. Habitaciones sencillas y limpias. El baño OK. Para los precios que ronda el centro de amsterdam calidad-precio es aceptable. Sin lujos eso si.

Recibes por lo que pagas

El Hotel Huele a curry todo el dia, pero en lo general esta muy bueno por el precio. Es lo que uno paga por. Cuarto pequeno, con cuatro camas individuales y un bano.

Buena Ubicacion

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Buena elección

La habitación tal vez podría ser algo más grande, pero nada exagerado.

El servicio de limpieza dejaba la habitación impecable cada día. La habitación y el baño estaban bien equipados

Correcto. Olor fuerte a curri en todo el hotel. Personal correcto pero frio y poco hospitalario
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

El fuerte olor a curri que se olía en todo el hotel. Bueno, especialmente en la recepción (que es donde estaba nuestra hab. Y 3 más)

Sitio correcto y según lo que había visto en el perfil dl hotel.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

El pero
    • Habitación Doble pequeña

He estado en muchos hoteluchos en London y otras ciudades europeas pero este se lleva la palma. No hay wifi que en pleno siglo xxi me parece patético. El baño tiene un lavabo de juguete y no hay plato de ducha. Una cortina en la puerta y una alcachofa de ducha y el wc. Cuando te duchas se pone todo perdido. El colchón es viejo y blando. Los muebles viejos, las paredes descorchadas, la primera noche muerta de frío porque no estaba el radiador purgado, no hay ascensor, ni desayuno..... Vamos no vayáis nunca.

No me gustó nada. Si acaso la ubicación

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

No se lo recomiendo a nadie, horroroso.
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La ducha no tenía plato y se inundaba todo el baño. Cortinas rotas. Sin ascensor y escaleras con mucha altura y casi no entraba el pie. Las camas más pequeñas que he visto nunca.

Bastante buena.
    • Habitación Doble pequeña

La habitación super pequeña.la cama contra la pared.Muy difícil para acceder al que le toca ese lugar.

La buena predisposición del personal que te recibe. Nada de español, pero en inglés nos arreglamos.

Barato y bien ubicado
    • Habitación Doble pequeña

La cama se puede mejorar pero igualmente se descansa bien. Las escaleras para subir a las habitaciones son criminales pero así son las casas de época en Holanda :)

Es un hostal discreto y pequeño. Fui con mi marido pero somos mochileros por lo que la estancia era perfecta para dejar las cosas, ducha, dormir y estar el resto del tiempo descubriendo Holanda. Es barato para tener tan buena ubicación. A 10-15min maximo del centro (paseando). Que viene genial el paseo yo de vuelta si has fumado algo... Merece la pena pagar tan poco y quemar la tarjeta disfrutando de la ciudad. El viaje ha sido una genial. Estuvimos cómodos en la habitación.

Buena ubicación, transporte cerca y en una zona tranquila,...

Un poco alto el precio por una habitación sencilla

Buena ubicación, transporte cerca y en una zona tranquila, pero con vida nocturna muy cerca, así como la zona de museos. Habitación cómoda

La amabilidad de la atención
    • Habitación Doble pequeña

Habitación muy chica, baño muy chico. Colchon vencido, almohadas muy bajas. La relación por lo pagado y lo recibido no se condice

La amabilidad de la atención

La ubicación: muy cerca de los museos de referencia, de las...

La calidad del establecimiento en general: habitación y baño exiguos,y carentes de confort, y la ausencia de ascensor.

La ubicación: muy cerca de los museos de referencia, de las zonas más animadas de la ciudad y de un hermoso parque. La estética de la calle y del edificio.

El peor Hotel que he conocido.

Nada nos gusto, es horrible el peor hotel y mas caro que hemos podido usar. Ya entendemos porque cobran por adelantado. Es pesimo, malo, perverso, todo esta deteriorado, habitaciones, camas viejas, colchones horribles, sabanas feas, toallas terribles en fin lo peor!!! Como existe hoy un hotel que no ofrezca Wifi... Nunca volvere es lo peor!!!

Lo unico medio bueno es la ubicacion.

Mala estancia

No tiene estacionamiento propio, es en la calle y obvio que tiene costo extra (36 € x día), sabiendo que llegaba por la madrugada del 20, pague desde el 19, aún así hubo pago extra por check in, no es hotel para familia, no es confortable y las escaleras están riesgosas. Te cobran x adelantado y no es reembolsable, cuidado antes de reservar, no vale la pena.

Amsterdam
    • Habitación Doble pequeña

Que era en último piso . solo escaleras agotador al subir con maletas y el espacio muy pequeño,cama incomoda

La cercanía para ir caminando a plaza principal dam

Excelente ubicación por la distancia al centro y por la...

podría tener frigobar la habitación

Excelente ubicación por la distancia al centro y por la proximidad al bellísimo Voldenpark. Barrio muy tranquilo con todo al alcance.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Hermosa ciudad
    • Habitación Doble pequeña

Muy caro, pero es algo difícil conseguir más barato en Amsterdam

Excelente ubicación alejado un poco del caos del centro y a media cuadra del hermoso parque Vondelpark. Nos recomendaron un lugar donde rentar bicicletas con descuento. La habitación contaba con aire y ventana a la calle. Pequeña pero se ajustaba a nuestras necesidades.

Deja mucho que desear

Que me hicieron pagar más de la mitad en efectivo sin avisarme. Había camas sin hacer cuando llegamos y en lugar de hacerla me dieron sábanas para que la hiciese yo. El precio por una habitación muy simple me pareció desorbitado

La cercanía a todo

• Escrito en 20 de abril de 2017

Volvería a hospedarme, Pero que todos los cuartos le lleguen wifi
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Como nos tocó el último piso no llegaba el wifi. Nunca tuvimos. Fue lo único malo.

Nos gustó mucho el alojamiento, queda cerca de varios museos y las letras Amsterdam, además que conecta con varios tranvías. Es un lugar tranquilo, nos tocó dos camas cómodas, el calentador estaba bien y el baño muy limpio.Al final nos permitieron dejar nuestras maletas, mientras terminabamos de recorrer la ciudad. Nos tocó el último piso (no hay ascensor y es un poco agotador subirlas con maleta), pero aún asi vale la pena. Recomiendo este lugar.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Me gustó la ubicación, que era perfecta para acceder a...
    • Habitación Doble pequeña

Me pareció muy caro para lo que era, aunque es verdad que la ciudad en sí es bastante cara. Habitación muy pequeña, el aseo se inundaba cuando nos duchábamos, la cama incómoda, y el personal tampoco era demasiado agradable. Pero para pasar unos días no está mal, si tu idea del hotel es ir a dormir y ya está.

Me gustó la ubicación, que era perfecta para acceder a lugares clave a visitar en la ciudad y también a la famosa plaza leisplein donde hay mucho ambiente de gente y lugares para cenar o tomar algo.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Ubicación muy buena, cerca del centro.
    • Habitación Doble pequeña

Lavabo minúsculo e incómodo, habitación pequeña en general. Ahora bien, si solo la usas para dormir, esta bien.

Ubicación muy buena, cerca del centro. Personal amable.

• Escrito en 7 de enero de 2017

• Habitación Doble pequeña

El baño era demasiado estrecho y el lavamanos parecia de juguete.

La ubicación excelente, una habitación simple,pequeña pero con lo necesario para pasar la noche. La calefacción iba bien y el wifi perfecto.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Quejas

Las camas eran realmente incómodas, con los colchones en forma de U. Luego los baños y las duchas están juntos, pero la ducha no tiene ni plato, va toda el agua al suelo. Pone que tiene wifi, pero en realidad sólo es en el vestíbulo. Llegamos sobre las 12 al hotel y no tenían la habitación lista.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Buen servicio / Wifi de mala calidad
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La conexión de Wifi es muy mala. Solo hay conexión en las escaleras. Las escaleras son muy estrechas. No recomendado para gente de movilidad reducida o minusválidos. El servicio de desayuno es demasiado caro (desayuno continental). Eché en falta un ordenador con conexión a internet. Para dirigirse al personal es necesario hablar inglés. En el baño haría falta una toalla para secarse las manos. La habitación era demasiado pequeña para 2 personas.

La ubicación. Está muy cerca de los 3 museos más importantes de Amsterdam: Stedelijk, Rijksmuseum y Van Gogh Museum (muy recomendables). Muy cerca de supermercado Albert Heyn y de Vondelpark. El servicio de habitaciones es bueno. Buena limpieza. Relación calidad/precio es buena. Hay máquinas expendedoras de bebidas y agua. Está ubicado en una calle bastante silenciosa.

No lo elijas aunque esté bien situado!
    • Habitación Doble pequeña

El desayuno no estaba incluído. Para una habitación doble sólo dejaban dos toallas. El personal no era muy colaborador. Aunque ya advertían que la habitación era pequeña es difícil imaginar previamente cómo va a ser, la cama de 1.20 encajada entre las paredes, muy incómoda para meterse en ella. La ropa de cama una sábana muy justa y una manta con marcas de cigarrillo, ni siquiera un edredón. Vale que no pasamos frio pero no le recomendaría este hotel a nadie.

La ubicación, muy cerca del área de los museos.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Menos mal de la ubicación
    • Habitación Doble pequeña

Habitación mini, no cabían ni las maletas. Había cinta de carrocero en el baño, suponemos que de la últina vez que habían pintado, hacía tiempo, estaba amarill

aceptable

Nos cobraron 20 euros por dejar las valijas un par de horas

La cama muy cómoda, pero el tamaño de la habitación muuuy chico

Calidad/precio, muy bien
    • Habitación Doble pequeña

La cama, súper cómoda, buena ubicación.

Hotel malo a precio de hotel bueno

Todo lo demás

Cerca de los museos y de varias estaciones de tranvia ideal...

No me cambiaban las sabanas. Me di cuenta al final de mi estadia

Cerca de los museos y de varias estaciones de tranvia ideal para viajar solo

Relativamente cerca del centro

Sin elevador

Relativamente cerca del centro

Me he alojado en hostales mejores en España
    • Habitación Doble pequeña

Sensación de estar en un zulo

Suficiente pero mejorable
    • Habitación Doble pequeña

Habitacion muy estrecha. Entraba aire por la ventana y la manta no parecia limpia

Ubicación, cerca de Leidseplein y Vondelpark

Mmmh...
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Muchas escaleras y con peldaños angostos No hay posibilidad de desayuno

horrible
    • Habitación Doble pequeña

Hotel sucio; no es prolijo el aseo, No te hacen la cama y mala atención.

Buen lugar para pasar una noche cerca de la zona de museos

Muy cerca de la zona de museos, la locación esta muy bien.

Malisima
    • Habitación Doble pequeña

Habian bichos (pulgas y piojos) en la cama y el baño estaba con orina en el suelo. La tele no funcionaba y el servicio muy malo.

Buen precio habitaciones con tele y ducha
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Que no habia internet n las habitaciones

Buen precio habitaciones con tele y ducha

Buena atención

Buena atención

Cuartos pequeños

Cuartos pequeños

Apenas para pasar un par de días

Un miembro del personal antipático y poco amigo de ayudar del turno de noche

Si ubicación libertad de ingreso y salida

REGULAR

QUE NO TIENE ESTACIONAMIENTO

SU UBICACIÓN

Precio de hotel, habitación de camping
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La habitación pequeña, baño iper pequeño, precios elevados por los servicios ofrecidos

• Escrito en 30 de junio de 2017

La ubicación y trato correcto

Las camas incómodas y mal hechas. No ponían toalla de lavabo. .

La ubicación y trato correcto

Hotel pesimo
    • Habitación Doble pequeña

Habitacion muy pequeña con cama de matrimonio pequeña. Sin aire acondicionado ni espacio para moverse.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Bien ubicado. Pero caro y deficiente en servicios.

Precio abusivo. Habitación y mobiliario cutre y antiguo

Extremadamente caro para los servicios. Nula atención.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Mala relación calidad - precio

La relación calidad-precio

• Escrito en 20 de octubre de 2016

El hotel que nada funciona
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Mucho que desear en la limpieza

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

No volveria a este hotel
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

No hay internet en las habitaciones, no hay ascensor y la poca limpieza

• Escrito en 23 de julio de 2016

Muy tranquilo

El coste de 4 euros por guardar las maletas/mochilas. La mala conexión WiFi

Muy tranquilo Ubicación

• Escrito en 12 de mayo de 2016

En primer lugar, como me retrasaron el vuelo y llegaba después de las 22 horas y en la reserva dice que hay q avisar en caso de que así sea, llamé y me comunicaron que después de las 22 me cobrarían 10 euros x cada hora que pasara de retraso. Nunca entendí por qué, no tienen q contratar por más horas al empleado porque vive ahí. La cama no era para dos personas, es de plaza y media y era muy incómoda, se hundía el colchón. Al hacer check out pedimos dejar las maletas hasta la tarde y nos cobraron 3 euros x cada una.

• Escrito en 18 de abril de 2016

Ubicacion y limpieza

Precio calidad malo La atención en recepción regular Tamaño de la habitaciion mínima Subir y especialmente Bajar la maleta sola desde el tercer piso por escalera empinada fue peligroso . Pedí ayuda y el dependiente se nego con el pretexto de que no podía dejar la recepción pero varias veces vi la recepción Sola Cobran hasta por guardar las maletas

Ubicacion y limpieza

• Escrito en 31 de marzo de 2016

El trato malisimo. El hotel impresentable. No se como esta en booking. Sin calefaccion adecuada. Baño que al bañarse lo inundabamos todo. Sin un trapo de piso para secar. Ni un lugar donde calentar agua. Nos habian dado una pieza de 4 camas y como protestamos nos pasaron a una de matrimonio el el tercer piso que era una buardilla. Tres pisos con maletas sin ascensor. No habia gente para atender en determinados horarios. Conclusion una porqueria . que no engañen a otros. Saquenlo de booking. Enfrente un hotel como el de bruselas solo 200 pesos mas Por dia y con desayuno. Nos cobraron una maleta y in bolso pir 4 horas 8 euros. Les propuse anular todo y no me lo permitieron.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

La limpieza no era una de sus virtudes , la decoración de la habitación digna de un rastro , la ducha carecia de plato , típico hostal para estudiantes a un precio de 225 euros la noche , eso si la habitación tenia cuatro camas .

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

La verdad que he reservado hoteles con ustedes con muy buenos resultados. Pero este hotel es una estafa, las camas enanas, el baño impresentable, sin wifi, servicio nulo, realmente no lo recomienden , ademas el precio para lo que es es una locura un robo.

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

la amabilidad, la habitación tan cuca para mi sola y el...

la ubicacion... no esta muy lejos pero hay que coger tranvia y se tardan 20min, ademas me costo encontrarlo

la amabilidad, la habitación tan cuca para mi sola y el desayuno en la cama!

• Escrito en 16 de agosto de 2015

la ubicación y calle tranquila.

Un pelin más de limpieza y arreglo de cortinas y baño. Pero aceptable.dejar el coche las 24 horas ennla calle cuesta 36€. Más barato que parking

la ubicación y calle tranquila.

• Escrito en 26 de mayo de 2015

Zona tranquila y hotel sin ruidos

Nos hicieron pagar por llegar tarde 1 hora, cuando previamente habiamos avisado que llegariamos tarde. 10€ por hora que te atrasas de la hora de llegada. La habitacion en la ultima planta y muy pequeña. Las camas son muy cortas,etc,etc,...

Zona tranquila y hotel sin ruidos

• Escrito en 25 de abril de 2015

La ubicación es muy buena

La limpieza del cuarto es precaria, tuvimos 2 huéspedes inesperados: una araña en la cama y un ratón en el piso!!!! Definitivamente deben mejorar este aspecto.

La ubicación es muy buena

• Escrito en 11 de abril de 2015

Estuvimos alojadas en un apartamento en leisedsplein.

No hay wifi

Estuvimos alojadas en un apartamento en leisedsplein. Pese a que era un bajó en la zona de fiesta, no tuvimos problema para dormir. El baño era compartido sólo con otra habitación más. En el interior: Cama amplia, algo de menaje, sofá, mesa y baldas.

• Escrito en 7 de marzo de 2015

Hora de entrada a las 4pm. Nosotros y otros turistas llegamos sobre las 2. A todos nos contó el mismo cuento "Para no esperar, tenemos otra habitación por 10€ más por persona q está lista para entrar ahora" Evidentement no aceptamos, pero ¿y ahora donde dejamos las cosas para aprovechar esas horas valiosas de espera?. Por dejar tu maleta te querían cobrar entre 3 y 4€ por bolso. Un timo total para ganar dinero, porque en la mayoría de lugares te dejan entrar antes sin cargo extra. Además ellos saben que su hora de check-in es muy tarde así que deberían ofrecer lo de guardar el equipaje gratis, pero no. La cama era pequeña, muy justa para dormir una pareja sin moverse. La puerta de la habitación era justamente a medio paso de la recepción, te sientes sin intimidad. El recepcionista muy pasota si no se trata de cobrar.

• Escrito en 27 de marzo de 2016

Decente.

Decente. Caro para lo que ofrece. Pero creo que es lo habitual en amsterdam. La ubicación lo mejor que tiene.

• Escrito en 22 de octubre de 2015

Limpio y bune trato recibido

Que me cobrasen una tasa por ser turista, despues de haber pagado la estancia Habitacion pequeña para dos personas

Limpio y bune trato recibido

• Escrito en 12 de agosto de 2015

Lo mejor es la ubicación y el facil acceso a la habitación.

internet no llegaba bien a las habitaciones.

Lo mejor es la ubicación y el facil acceso a la habitación.

También hay 31 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Sipermann