2. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa
  3. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Punaauia
Polinesia Francesa Punaauia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Si quieres un sitio soñado éste es el lugar, es ideal para desconectar y pasar una vacaciones en el paraíso, muy cómodo todo, un entorno maravilloso, la estadía fue inmejorable, el apartamento es precioso, la cama súper cómoda, muy limpio, mucha luz y agradable decoración, nos trataron súper bien y siempre atentos a todas nuestras consultas y necesidades, si volviéramos sin duda alguna nos quedaríamos aquí, un 10 de casa, jardín, entorno y personas, muchas gracias y esperamos volver algún día!”

• “Un espacio tranquilo, donde el único sonido es el de los pájaros! Una puesta de sol increíble des de la picina, un apartamento bonito, equipado, muy cómodo y una atención de 10! Buena relación calidad precio por lo que se acostumbra a pagar en esta zona! Sin duda, un sitio ideal para quedarse más de una noche!”

• Fare Onavai Puntuación: 9,6

“La ayuda de Marila, fue súper útil para ayudarnos a conseguir un coche de alquiler en el ultimo momento. La ubicación cerca de la playa, del aeropuerto y de Papeete. También de un Carrefour y Auchan para hacer la compra. La casa muy grande y espaciosa, con patio privado y zona para aparcar. Smart TV con Netflix, aire acondicionado y lavadora.”

• La vue de rêve Puntuación: 9,5

“La comodidad y amplitud”

• La vue de rêve Puntuación: 9,5

“Todo perfecto. Las vistas de la terraza no tienen precio, unos atardeceres espectaculares, con la isla de Moorea al frente. Es nuevo, cómodo, tiene de todo (WiFi, lavadora, parking, piscina, ascensor). El check in es fácil y facilita llegar a cualquier hora.”

• Fare Onavai Puntuación: 9,6

“Todo en muy buenas condiciones y muy limpio Nos dejaron entrar antes de la hora”

• “Lo completo y bien instalado que está el apartamento. Después de un largo viaje encontrar un lugar con todos los detalles que tendrías en tu propia casa es magnífico.”