2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Aceh
Aceh Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sunset Beach Resort Weh Puntuación: 10

“El sitio es espectacular, con una playa privada casi exclusiva, vistas inmejorables. Limpio, cómodo, espacioso. Y el personal (Puthra y šarka) muy amables y atentos a cada detalle. Un lujo”

• “¿Que decir de un lugar situado en una de las islas más bonitas que he estado en mi vida? El lugar es espectacular, tienes corales preciosos súper cerquita de la orilla para hacer snorkel, a parte si te animas tienes un pequeño centro de submarinismo, donde el instructor es simpatiquísimo y es uno más del equipo. El resto del equipo encantador, siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Las cabañas muy acogedoras y con in entorno precioso.”

• “Sus playas paradisíaca, la tranquilidad que hay en el Resort, los atardeceres son una auténtica pasada. Tanto la propietaria como los empleados muy amables y atentos para que nos sintieramos cómodos y agusto. También puedes utilizar las gafas de snorkel y coger el kayak gratis.”

• I am Backpacker Hostel Puntuación: 6

“Estábamos solos en la habitación y el precio”

• Santi Garden Bungalows Puntuación: 9

“Estaba limpio y era comodo”

• Santi Garden Bungalows Puntuación: 9

“El restaurante Ohlala cafe de Al lado tenía unos spaghetti y curry buenísimos , y bonitas vistas”

• Freddies Santai Sumurtiga Puntuación: 8

“El staff del hotel es de 10, muy atento. Allí alquilamos motos para movernos por la isla y el servicio de lavandería es barato y muy bueno. Las habitaciones son cómodas y la localización en la playa es muy buena. Relación calidad precio perfecta”

• Iboih inn Puntuación: 9

“El entorno, las vistas desde la habitación. El desayuno es muy bueno. Las camas son cómodas y la presión de la ducha es muy buena. Te ayudan a gestionar todo lo que necesites sin cobrarte comisiones por ello (sólo el importe del servicio que contrates). Ideal para relajarse y desconectar.”

• Santi Garden Bungalows Puntuación: 8

“El personal estaba muy pendiente de nosotros. Robi nos ayudó en todo lo que necesitábamos.”

• “Me gustó mucho la amabilidad del personal, la ubicación del hotel cerca de los museos, el desayuno también está bien cada día diferente, hasta nos prepararon omelette, también pudimos ir al mercado caminando, y conocer el ambiente de la ciudad, hay un súper cerca del hotel y un banco a un lado, el restaurante de mariscos a la vuelta. Volveremos.”

Los 30 Mejores Hoteles de Aceh