2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
A6 Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Quedarnos en este alojamiento, ha sido la mejor decisión del viaje. Todo estaba impoluto, la familia súper atenta y amable en todo momento y el espacio parecía de cuento de hadas. Tanto el desayuno como la cena, valieron la pena y estaba riquísimo todo. Volveremos sin duda!”

• Le domaine de barbizon Puntuación: 10

“Todo. El anfitrión,Juan, lo mejor del mundo. La casa preciosa,la habitación espectacular, cama gigante, limpieza de 10, desayuno magnífico. Ojalá podamos volver.”

• “La atención excelente, la pieza limpia y linda, el desayuno increible”

• LE CARGE D’ARLAY Puntuación: 10

“Una experiencia diferente que nos encantó”

• “Un sitio perfecto para descansar, la anfitriona muy amable y muy atenta. El piso está muy limpio ,la cama grande ,buen descanso. Espero volver pronto .😍❤️ Thank you, sweety!”

• La Maison de Karen Chocolat Puntuación: 10

“Au top”

• “Los detalles de la casa ambientada en Harry Potter”

• L'ETAP'CORTELINE Puntuación: 10

“Nos encantó todo! La cálida bienvenida de Bruno al llegar, la habitación “très coquette”.. la cena y el desayuno! Todo fue perfecto!”

• Le Domaine Puntuación: 9

“El hotel es muy tranquilo y los propietarios con un trato excelente. Estuvimos poco tiempo pero muy agradable”

• “El desayuno estuvo excelente y la atención de Isabel super excelente.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de A6

según 16.842 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com