2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Bali
Bali Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Esta bien ubicado q las afueras de ubud”

• Graha Rusni Puntuación: 10

“La atención por parte del regente Wayan me dejó encantado. Me trató como si fuera de la familia, de forma cercana, natural, alegre y sincera. Tuvimos una bonita charla en la terraza acerca de la vida y de por qué algunos venimos a Bali. El lugar es muy especial. La casa es muy grande, el WiFi funciona perfectamente, las camas son muy cómodas, el baño limpio y con una bañera enorme. Pero es que además está rodeado de verde y arrozales desde donde puedes ver la puesta de sol con un paisaje de postal. Me parece simplemente perfecto. Gracias”

• “Son unas cabañas hermosas y las camas son muy cómodas, la vista al jardín es espectacular. Putut es un gran anfitrión”

• “La villa es un espectáculo, es grande y no le falta detalle, estaba muy limpia. La habitación de arriba y el baño eran enormes y bonitos, el balcón es una pasada. El personal es lo mejor, muy amables y atentos, la piscina es una locura con las vistas.”

• “El staff era muy amable y amistoso. Nos brindaron toda la información necesaria. Pudimos rentar una motocicleta y contratar de la excursión para snorkel ahí mismo. Sin duda volveríamos”

• Umaya Ubud Villa Puntuación: 8

“Limpieza, camas”

• Mertasari Bungalows Puntuación: 10

“Todo estupendo!!!! Super limpio y amables”

• Pondok Bambu Homestay Puntuación: 9

“La tranquilidad, muy cerca del centro, cerca de unos arrozales preciosos , un templo enfrente dónde ver un espectáculo de fuego. Limpio, agradable...”

• Moson Villa Legian Puntuación: 7

“El personal, muy amables. Además, les comentamos que era nuestra luna de miel y tuvieron un detalle con nosotros poniendo las toallas con formas bonitas en la cama :) La cabaña tiene todo lo necesario para pasar unos días. Buen desayuno”

• Amed Beach Resort Puntuación: 3

“No mucho, esta en la playa , si pero esta justo pegado a casas particulares con gallos y perros que no nos dwjaron dormi ni una noche .Nos encontramos dos cucarachas en la habitación y la entrada al hotel era una calle oscurra llena de barro y que olia muy mal.”