2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de California
California Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Aunque no conocimos personalmente a los anfitriones, fueron muy amables en todo momento y atendieron a nuestras preguntas o peticiones en el momento. Es una cabaña preciosa, muy limpia y muy nueva con dos habitaciones y dos baños en medio del campo. La cama era muy cómoda y los baños eran estupendos, con todo lo que puedes necesitar. La cocina tenía de todo. Estuvimos dos noches y nos dejaron barritas energéticas, palomitas, caramelos... Había juegos de mesa y por la noche se ven las estrellas desde el porche. A escasos minutos está el pueblo de Mariposa, con supermercados y con buenos lugares para comer. Los anfitriones te dejan mucha información sobre mejores sitios para comer, rutas y todo lo que necesites saber sobre el Parque Nacional de Yosemite.”

• Yosemite Firehouse Inn Puntuación: 10

“El lugar es precioso. En mitad de la naturaleza!. No imaginamos nunca que podríamos ver un oso desde las enormes ventanas de la casa en el jardín!, fue increíble!!😁. Además del oso también vimos ciervos. La casa espectacular, no le falta detalle. Muy, muy bonita. Repetiría seguro.”

• House on The Beach Puntuación: 10

“Perfecta ubicación en Venice Beach , a pie de playa , a un paseo de Santa Mónica”

• “Muy cerca a todo muy limpio muy amables todo muy bien”

• Kasa Sunset Los Angeles Puntuación: 4

“El piso es amplio y limpio pero las fotos son engañosas. Sacan los pisos superiores bonitos y con vistas. El nuestro, las vistas eran el aparcamiento internondel edificio, nada glamuroso.”

• Cedar Oasis Puntuación: 10

“Muchos árboles muestran bonito ejemplar de naturaleza”

• The Retreat on Wabash Lane Puntuación: 10

“Todo”

• “Nos encantó el ambiente de la terraza, y la ubicación del apartamento. El jardín es una hermosura.”

• “La ubicación y la limpieza del departamento.”

• “Muy espacioso y con todo lo que se necesita.”