2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de hoteles de Croacia
Croatian Islands Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El trato del personal excelente; buen wifi, desayuno aceptable. Cama y almohada muy cómoda.”

• “El trato recibido por parte del personal del hotel, la ubicación.”

• Aminess Port 9 Resort Puntuación: 10

“Las chicas de recepción nos dieron una suite al ver que mi padre necesitaba descansar. Hvala!”

• Hotel Plaza Puntuación: 10

“El hotel se encuentra enfrente al frente de la ciudad de Pag, 3 minutos en auto. La vista es un espectáculo y el personal muy amable. Nos indicaron donde comer, donde salir.”

• Aminess Lume Hotel Puntuación: 10

“La vista es preciosa, y todo el personal super atentos. Volveria sin dudarlo”

• Boutique Hotel Bol Puntuación: 8

“Desayuno bastante completo y la piscina muy agradable. Nos dejaron unas bicis para darnos una vuelta por la isla.”

• “Todo excelente, buen buffet, personal amable, buenas instalaciones.”

• Hotel Fortuna Puntuación: 10

“El edificio completamente “nuevo” de alto estándar; muy cómoda habitación; excepcional preocupación y calidez de los anfitriones. (Josipa habla perfecto español) y esmerada atención de todo el personal de servicio. Buena cocina y excelente desayuno.”

• Dragan's Den Hostel Puntuación: 9

“Dragan es muy atento. Estuve un solo día así que no usé mucho de las instalaciones, pero tiene un jardín con una piscina muy linda y la cocina se notaba muy completa. Muy buena relación precio calidad. Un poco lejos del centro pero hay taxis ni bien llegas y tambien taxiboats que te acercan hasta un puerto más cercano al hostel. Sino se puede caminar...dependiendo el equipaje..tener en cuenta que son unos 30 min desde el centro/puerto con subidas y bajadas”

• White Rabbit Hostel Puntuación: 10

“El staff son geniales, hay argentinos, chilenos y otros países europeos que les encanta el carrete así que se los recomiendo.”