2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Florida
Florida Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Nyah - Adult Exclusive Puntuación: 10

“Pues me pareció un lugar muy coqueto, no faltaba detalle. En el locker de las habitaciones compartidas te dejan tu edredón, tus dos almohadas, y tu juego de tres toallas, además de un kit de higiene que incluye: gel de ducha, champú, crema, acondicionador, pastilla de jabón y toallita desmaquillante-refrescante. Me pareció que estaba muy personalizado y que además eran productos agradables. La zona de piscina espectacular, 3 piscinas y un jacuzzi con agua calentita. También te ofrecen toallas para tu baño. Las hamacas cómodas. Además puedes servirte agua en el patio y junto a la piscina tienen una máquina dispensadora de hielo gratuita. Todo está muy bien cuidado. Y el alojamiento es muy bonito. La habitación compartida incluía una pequeña sala con sofá, armario, televisión y frigorífico.”

• “Nos dieron la habitación antes de las 3 y eso se agradece. La habitación limpia”

• villa venezia bb Puntuación: 10

“El desayuno espectacular. Qué buen servicio y calidad. La ubicación excelente. Mi hijo olvidó su osito de peluche y ellos se encargaron de cuidarlo y entregarlo a salvo :)”

• Tiana Beach Inn Puntuación: 10

“Todo la atención de la señora María y su esposo, el dueño que es muy buena persona gracias por hacer mi día feliz”

• “nada”

• “Excelente ubicación, me sorprendió que estaba actualizada la habitación, cama cómoda, limpia, sin duda nos quedamos nuevamente!.”

• St Maurice Beach Inn Puntuación: 9

“Limpio sencillo personal de Front Desk muy amable buena ubicacion”

• “Nada”

• “La piscina, personal amable del comedor y recepción, permite delivery y usar sus instalaciones.”

• Sleep Inn Miami Airport Puntuación: 8

“Muy buena ubicación, limpio y buena relación calidad precio. Si regreso, volvería a ir sin duda.”