2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Grossglockner Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Post Fusch Puntuación: 10

“Es ideal para hacer la carretera del glaciar Großglocknerstraße. El personal es muy amable.”

• Hotel Stadlwirt Puntuación: 10

“Es perfecto para moteros! Tras llegar empapados debido a la lluvia de todo el día, el dueño nos invitó a quitarnos todo lo mojado y lo colgó junto a la sala de calderas y en unos percheros para skis para que se secase todo y estuviese perfecto para el día siguiente! Las motos duermen bajo un techo y la comida está buenísima!”

• “Entorno agradable.”

• Berghotel Hois Puntuación: 9

“El apartamento está totalmente renovado y no le falta detalle, tanto en la cocina como en la decoración y mobiliario.”

• Hotel Post Fusch Puntuación: 10

“El personal excelente. El hotel muy acogedor y confortable. Tanto el desayuno como la cena fue variada y de calidad. Entorno idílico.”

• Gasthof Fair Puntuación: 10

“Lo cerca que está del Grossglockner.”

• “No desayunamos. Ubicacion exelente”

• Gasthof Fair Puntuación: 10

“El staff era muy amable y competente,mención especial para Marco,habitaciones muy amplias,buen desayuno,si vuelvo por esta zona me hospedaré aqui”

• Hotel Mölltalerhof Puntuación: 5

“Desayuno incluido en la tarifa, vistas y tranquilidad. La persona de recepción muy amable.”

• Gästehaus Tauernhaus Puntuación: 9

“El lugar donde está ubicado es un paraíso y además es recomendable para iniciar varios trekking. El personal muy amable y nos asistieron con los recorridos y también con la comida.”

Los 15 Mejores Hoteles de Grossglockner