2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Municipio de Hanoi
Municipio de Hanoi Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Excelente ubicación, muy buena pieza. La ducha fue increíble! El agua salía con mucha presión y caliente. Tenía heladera, microondas, pava eléctrica y vajilla. Un mini living que da a un ventanal HERMOSO. El aire acondicionado funcionaba de 10! Hay que subir 3 tramos de escaleras, pero para nosotros estuvo muy bien.”

• 39 House Ho Tay Puntuación: 6

“La amabilidad de la propietaria”

• Era Apartment Ham Long Puntuación: 8

“- La dueña facilita mucho el acceso. - Por 7 euros por noche es un lugar donde dormir, es una habitación con ducha. No buscar más servicios. - Ubicacion centrica.”

• “La atencion Traslado aerop (cobro extra) Cama Aire acondicionado Todo en general me gustó Ubicacion perfecta Toallas limpias Cepillos de dientes nuevos Seguro y tranquilo”

• “El apartamento es bonito y tiene muchos detalles.”

• “El sector era muy tranquilo”

• “La ubicación y el personal, muy lindos y serviciales.”

• Libré Homestay Puntuación: 8

“El estudio estándar es luminoso con baño y cocina pequeña, cerca de algunas attracciones turísticas. Está bien para una estancia corta en Hanoi.”

• “La localización y el ambiente de old quarter especialmente en fin de semana Mi habitación aunque estaba en la quinta planta 😅 El trato amable y profesional de la manager La limpieza impecable”

• “Personal súper amable, camas cómodas y la relación costo beneficio super bien y la ubicación excelente”