2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Luzón
Luzón Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• NomadsMNL Hostel Puntuación: 7

“Cercanía al aeropuerto aunque no en una buena zona y el personal muy amable la recepción nos acompañó a coger taxi hacia el aeropuerto”

• Bulul Garden Resort Puntuación: 5

“Me gustó la ubicación y la amabilidad de los empleados.”

• Serenity Hotel Puntuación: 10

“La ubicación del alojamiento es muy buena ya que te permite ir andando en prácticamente todos los sitios. La habitación es cómoda y bonita con todo lo necesario. Volvería a reservar sin duda.”

• Dayon Hostel Puntuación: 10

“Muy buen lugar. Esta bien decorado y tiene buenas habitaciones. Los empleados son super amables!”

• Russell Place Puntuación: 8

“La ubicacion era buena, cerquita de la playa y de los restaurantes. El personal muy simpaticos y te ayudaran en lo que necesites.”

• Alec Lodge Puntuación: 8

“Habitación cómoda, ubicación un poquito alejada de la zona de tiendas y restaurantes pero si no te importa andar, es un paseo agradable. Desayuno muy básico. Buen aire acondicionado y lo de tener 2 camas grandes es muy cómodo.”

• Happy Camper Hostel Puntuación: 9

“Esta muy nuevo. Habitaciones dobles con baño privado”

• Bentrina Diving Resort Puntuación: 6

“El lugar es alejado y las instalaciones básicas pero el dormitorio cómodo. Y el joven que atiende Cortez pero no tienen mucha idea de sugerir lugares por los alrededores .”

• “Amplitud de las habitaciones y limpieza”

• “Nos han hecho sentir parte de la familia. Han sido muy amables y atentos en todo momento. Ha sido una experiencia única de sentir que estábamos en una isla desierta alejada de la civilización y en plena naturaleza. Tanto la comida como el desayuno carero espectacular. El sitio es un paraíso.”