2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Mayrhofen-Hippach Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Oberstockachhof Puntuación: 9

“Martina es encantadora. Nos facilitó la estancia y nos ayudó con la organización y reservas de actividades. Además, el apartamento es muy amplio y muy limpio. Sin duda repetiré!”

• “todo muy bien, está bien equipado, es amplio, y tiene unas vistas preciosas”

• Apartment Emma Puntuación: 9

“Apartamento muy amplio, limpio y cómodo. Muy buena ubicación en una calle tranquila de Mayrhofen, pero a escasos minutos andando de la calle principal, de los comercios y restaurantes y de la telecabina. A unos 15/20 minutos en coche del glaciar, para esquiar en temporada de verano. El propietario es muy amable y dispuesto a mejorar la estancia.”

• “La acogida y el trato”

• “Buen apartamento con grandes comodidades, buena limpieza y buenos servicios a pocos minutos de los remontes de Mayrhofen.”

• Mountain chalet Puntuación: 9

“La amabilidad del dueño y la localización”

• Appartements Mair Puntuación: 10

“Atención excelente por parte de Michael Somos de México 🇲🇽, nos trato de maravilla”

• Gästehaus Pöll Puntuación: 10

“Todo perfecto, Petra es una persona encantadora, todo son facilidades y las instalaciones están muy cuidadas y muy confortables y la ubicación muy buena. 100 % recomendable.”