2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Mie
Mie Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo. Absolutamente todo. La atención del personal es increíble. Las instalaciones y el onsen maravilloso. Y la cena y el desayuno son excelentes, servidos en un comedor privado. Es un ryokan aunque no lo anuncien como tal. Super recomendable.”

• The Grand Court Tsu Nishi Puntuación: 10

“Todo muy limpio y bonito, el personal muy amable.”

• “Solo la cercanía al Suzuka Circuit”

• “Instalaciones cuidadas. Tamaño habitación”

• “Cuarto con 2 camas,muy limpio..”

• Hotel Castle Inn Ise Puntuación: 3

“El onsen”

• Quintessa Hotel Iseshima Puntuación: 8

“Me gusto mucho todo el hotel!! Buen desayuno variado!! El cafe muy rico !! Y puedes tomar las veces que quieras!! El onsen muy bueno!!”

• “El estilo antiguo y la ubicacion”

• “Todo !!! El señor q lo lleva es súper atento , las instalaciones están súper limpias y con todo detalle , además cocina unos desayunos increíbles y unas hamburguesas por la noche buenísimas 🥰,los baños son perfectos”

• Oninosanpomichi Puntuación: 10

“La cariñosa atencion de los dueños, te hacen sentir en casa y comoda. Te dan buenos consejos para conocer alrededor. La cama super comoda, excelente habitacion, linda vista, ubicado cerca de los principales atractivos. Ofrecen el servicio de recogerte y dejarte en la estacion, incluso me llevaron al super mercado el dia que llegué, para hacer compras. Han hecho un excelente trabajo al renovar este edificio. Siempre tienen una sonrisa para ti. Quiero volver! Gracias!”