2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Nusa Tenggara Oriental
Nusa Tenggara Oriental Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Las camas son cómodas y tiene aire acondicionado”

• Casa Kandara Puntuación: 10

“La piscina, el restaurante, la limpieza, la comodidad de las camas, el desayuno bastante completo y variado”

• FARILA LODGE Puntuación: 9

“La habitación es muy grande, estaba impecable. Tiene muy buenas vistas, se puede desayunar en la terraza. El desayuno buenísimo. La ducha con agua caliente. La familia es muy amable y te ayuda en todo, muchas gracias! Si estáis buscando alojamiento en Moni, no dudéis en quedaros en Farila!”

• Danke Lodge Puntuación: 9

“Nos gustó la habitación, el baño amplio, la atención por parte del personal muy buena”

• Kristian Homestay Puntuación: 8

“Kristian y Sandra son unos anfitriones encantadores, te ayudan en todo lo que necesites, haciendo nuestro viaje muy fácil”

• Dasi Guesthouse Puntuación: 9

“Está muy bien para hacer noche después de venir en avión. El alojamiento está muy bien y el personal excelente, te llevan y te traen del aeropuerto”

• World BnB Puntuación: 9

“Las habitaciones están bien, con una buena ducha. El desayuno es muy completo y la piscina está muy bien. El personal es atento y el restaurante muy bueno, fuimos a cenar ahí su pasta fresca.”

• Hobbit Hill Puntuación: 10

“Las vistas de las montañas y el jardín”

• Karleta Homestay Puntuación: 10

“La familia de Magdalena y Jeronimus es genial, sus hijas son majísimas y el ambiente familiar nos encanto. Desayunamos y cenamos con ellos, hablábamos de la vida, de los planes que tenemos, de ellos, de su ilusiones.... Fueron dos días excepcionales. Nos ayudaron en todo y nos sentimos como si fuéramos de la familia. La comida casera es deliciosa. Gracias por todo, Magdalena y Jeronimus!”

• Mahoni Guest House Puntuación: 10

“Haja, la propietaria, es genial, muy buena cocinera, desayunos y cenas deliciosas, te ayuda en todo lo que necesitas, a hacer los planes y facilitarte la estancia. El alojamiento está muy bien ubicado, es muy limpio y está muy bien de precio. Gracias por todo Haja!”