2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Phang Nga Province
Phang Nga Province Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Pasai Beach Lodge Puntuación: 9

“Ubicación y tranquilidad”

• Thaweesuk Heritage Homestay Puntuación: 10

“Todo muy limpio y organizado, la dueña del lugar fue muy atenta y amable en todo momento y me ayudó en lo que necesite”

• Home Phang-Nga Guesthouse Puntuación: 9

“Habitación cómoda, limpia y sencilla. Justo lo que necesitábamos. Vistas geniales a la montaña. El personal nos ayudó a contratar un viaje de 4h a Phang Nga Bay y también con el transporte en coche privado a nuestro siguiente hotel (en una ubicación algo remota).”

• Khum Thong Resort Puntuación: 10

“Me encanto todo… llegas y lo primero que te recibe son las vistas que tienes en tu parcela privada, con acceso al lago con un kayak a tu disposición, la tranquilidad y la amabilidad de los dueño que me llevaron a la estación de autobuses, que esta relativamente cerca pero con la mochila no llegaba!”

• ฺBankunyaiy Resort Puntuación: 8

“La tranquilidad que se respira. Gran habitación y cama comoda, con nevera y botellas de agua y cafe gratis. La relación calidad-precio es increíble. También ofrece billetes para las diferentes islas, taxi para el muelle y excursiones. Cerca de restaurantes y del 7/11 (aproximadamente 10 minutos andando).”

• Nautical Home B&B Khaolak Puntuación: 10

“El personal muy amable! El desayuno muy rico! El hotel tiene todo lo necesario y siempre está impecable! 100% recomendable.”

• “Esta súper bien ubicado. La limpieza del alojamiento es perfecta así como la amabilidad de los dueños. Repetimos!”

• Koh Yao Seaview Bungalow Puntuación: 10

“Todo”

• Artist Homestay Puntuación: 10

“todo fue magico desde el primer momento con Angela. Fue una experiencia increíble! Nos alojamos en su casa y fue una gran anfitriona. Volveremos sin duda!”

• Natai House Puntuación: 8

“Ubicación estupenda, cerca de la maravillosa playa de Natai Beach, y personal muy amable. Muy agradable estancia.”