2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Primorje-Gorski Kotar
Condado de Primorje-Gorski Kotar Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Kappa apartments Puntuación: 9

“Ubicación excelente al lado de la estación de autobuses , ideal para pasar un par de noches. Todo muy nuevo. La cama era cómoda.”

• Apartments BARBIS Puntuación: 9

“Cama cómoda, totalmente equipado, buena comunicación con el propietario. Estuvimos muy a gusto”

• Luxury Apartment Paula Puntuación: 10

“Es un pueblo muy tranquilo,sin turismo masivo. El apartamento es tal cual se ve en las fotos. Cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo nuevo con muchísimo gusto. Los baños superamplios Todos los sanitarios de marca de lujo. Las vistas al mar son inolvidables y la ventana con barra para desayunar mirando al mar es una gozada. Tiene lavadora y secadora, secador pelo, tostadora y Sandwichera. Cafetera dolce gusto.. lavavajillas., aire acondicionado,la verdad es que no le falta de nada.. . Tres dormitorios cada uno con su baño y su televisor. Hablan español perfecto .. Puedes quedarte muchos días porque se está muy cómodo”

• “La ubicación es excelente, muy cerca de todo! La terminal de buses está a 2 cuadras! La habitación es pequeña pero cuenta con todo lo necesario para estar cómodo!”

• Apartment Sandi Puntuación: 8

“Estaba limpio aunque es antiguo. Nos costó encontrar la caja de las llaves porque tiene 2 entradas opuestas!! Tiene vistas y fácil aparcamiento y gratis alrededor.”

• Lavanda 3 Puntuación: 9

“Un apartamento muy cómodo, limpio y moderno, prácticamente nuevo. El dueño muy amable.”

• Apartments Villa Marid Puntuación: 10

“La atención personalizada del dueño. Limpieza, ubicacion con vista al mar y desayuno abundante.”

• Bella Vita Apartments Puntuación: 8

“La ubicación”

• “Bien reformado.”

• “Nos encantó el departamento. Todo implacable. Llenos de detalles. No faltaba nada que uno pudiera necesitar. Perfecto para familia de 4 personas. Vista al mar preciosa. Felicitaciones a Andrea nuestro anfitrión.”