2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Costa Azul Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel de Berne Puntuación: 8

“Bien”

• “Las fotos que hay NO hacen justicia con la realidad. Está todo muy sucio. No funcionaba el Wifi cuando lleguemos. La calefaccion del baño estaba oxidada y la ducha salía fría. Es muy muy pequeña. Hay que leer bien porque aprovechan la mínima ocasión para engañaros con el tipo de habitación. Yo NUNCA repetiría, es mas estoy pensando poner una queja formal en Booking.”

• Hotel Aria Puntuación: 9

“La ubicación muy buena”

• Hotel d'Ostende Puntuación: 4

“La ubicacion cerca de la estacion de Trenes y proxima a una calle principal”

• “Hotel sencillo junto a la estación de tren de Mentón a unos 15min del casco histórico dando un cómodo paseo. La habitación era un poco justa pero con lo necesario para descansar y asearse. Estaba limpio y la cama era cómoda. La habitación tenia una pequeña terraza. El baño estaba dividido en dos estancias, por un lado el wc y el lavabo que estaban cerrados con su puerta y la ducha estaba en frente dentro de la propia habitación que era un plato de ducha con una cortina pero fue menos incomodo de lo que parecia. Tiene una cafeteria restaurante aunque nosotros no lo usamos. En lineas generales bien para una estancia corta o de paso como fue nuestro caso en un viaje hacia Italia.”

• “Ubicación y Parking”

• Hôtel Belle Meunière Puntuación: 10

“Excelente ubicación y el personal es muy amable.”

• Hôtel Playa Puntuación: 7

“La localización”

• Hôtel du Petit Louvre Puntuación: 10

“Muy bonito alojamiento en el centro de la ciudad todo impecable”

• Trocadero Puntuación: 10

“Muy cómodo y todo súper limpio 😊”